Búsqueda personalizada

31 de julio de 2010

PERÚ ILUSIONA PRIMER SET PERO PIERDE EL PARTIDO ANTE BRASIL

La selección juvenil de vóley cayó por parciale 25-18, 11-25, 22-25 y 13-25 en partido de preparación para las Olimpiadas de la Juventud.

RÉFERI PERUANA SILVIA REYES COBRÓ PENAL MÁS TONTO DE LA HISTORIA

Nuestra compatriota sancionó la pena máxima en las semifinales del Mundial femenino sub 20 entre Alemania y Corea del Sur.

30 de julio de 2010

MARKARIÁN VUELVE A CRISTAL DESPUÉS DE 13 AÑOS

El técnico de la selección peruana continuó con su plan de trabajo y anunció que podría convocar a jugadores nacionalizados.

JUGADORES DE COREA DEL NORTE FUE CASTIGADA

Los jugadores de Corea del Norte fueron humillados públicamente tras su eliminación del Mundial de Sudáfrica.

29 de julio de 2010

PAOLO GUERRERO POMOCIONA EL CEVICHE EN ALEMANIA

Celebrando el 28 de julio en Alemania, el futbolista declaró que su plato preferido es el ceviche y despertó el interés del entrevistador que hasta publicó la receta. Además reveló que su plato preferido por excelencia es el ceviche. "Mi mamá me lo tiene que preparar siempre", dijo.

28 de julio de 2010

BOC@ JUNIORS SE UNE A GOOGLE Y CREAN EMAIL CON DOMINIO PROPIO

El correo electrónico personalizado lleva los colores azul y amarillo que identifican al equipo xeneize. Las 10.000 cuentas disponibles ya se agotaron.

LO QUE HIZO MARADONA ANTES DE SER DESPEDIDO Y GRONDONA ASEGURA NO HABERLO BOTADO

El equipo albiceleste que enfrentará a Irlanda, el próximo 11 de agosto. Será dirigido por Sergio Batista pero la lista la hizo Maradona antes de ser despedido.

27 de julio de 2010

RAÚL SE VA DEL REAL MADRID EN MEDIO DE LAGRIMAS

Unos 300 seguidores acudieron al Bernabéu en la despedida del capitán, que jugará en el Schalke. El delantero le dijo adiós a la Casa Blanca a los 33 años después de 16 temporadas. Debutó en 1994 de la mano de Valdano y conquistó 6 Ligas, 3 Champions, 2 Intercontinentales, 4 Supercopas de España y 1 de Europa, y marcó 323 goles. "Amo el fútbol y ser futbolista del Madrid es el mayor sueño", dijo ante una multitud en el Bernabéu.

26 de julio de 2010

FÚTBOL PERUANO: HUANCAYO ERRÓ Y UNIVERSITARIO GOZÓ

El Monumental de Ate le quedó muy grande a un equipo que solo ?pinta? de local, porque de visitante es un desastre, tal como lo demostró ayer. Sport Huancayo cayó goleado ante Universitario, evidenciando una serie de falencias en su sistema defensivo, sobre todo en la marca.

25 de julio de 2010

CLUBES PERUANOS PIDEN A BURGA RESPETAR SU TRABAJO EN LA SELECCIÓN

Los representantes de Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Juan Aurich manifestaron que brindarán todo su apoyo al nuevo técnico de la selección peruana.

FÚTBOL PERUANO: ALIANZA lima GANA POR LA MÍNIMA A GALVEZ, INTI GAS DERROTA A CHALACO Y BOYS EMPATA CON LEÓN

Alianza Lima consiguió su cuarto triunfo consecutivo al derrotar por la mínima diferencia al José Gálvez de Chimbote, triunfo que lo lleva a ubicarse momentáneamente en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

24 de julio de 2010

RIBERY NO TEME POR SU CARRERA FUTBOLÍSTICA

El internacional francés del Bayern de Múnich, Franck Ribéry, aseguró este viernes en declaraciones al periódico Bild que no teme por su carrera, a pesar de haber sido imputado por un juez de París por haber mantenido relaciones sexuales con una prostituta menor de edad.

POR FIN FERNANDEZ EMIGRA A EQUIPO EXTRANJERO, DEPORTIVO QUITO SE LO LLEVÓ

El Deportivo Quito compró el 70% del pase del delantero de Alianza Lima por un millón 300 mil dólares. El vínculo es por tres años.

COMIENZA LA ERA MARKARIÁN Y EL PERÚ VUELVE A SOÑAR

El flamante entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, expresó que hará todos los esfuerzos por clasificar a Perú al Mundial Brasil 2014 y añadió que su deseo es que ese logro se convierta en el mejor trabajo de toda su carrera deportiva.

23 de julio de 2010

BALLÓN EXPRESA COMODIDAD EN RIVER PLATE MEDIANTE ENTREVISTA POR FACEBOOK

En una entrevista aparecida esta tarde en el Facebook oficial del club River Plate de Argentina (www.facebook.com/riverplateoficial), nuestro compatriota Josepmir Ballón expresó toda su alegría luego de su debut con la camiseta del club 'Millonario'.

MARADONA VISITA A CHAVEZ Y FORLAN RECHAZA INVITACIÓN

El técnico de Argentina Diego Maradona colmó el jueves de alabanzas al presidente Hugo Chávez al que le ofreció lealtad "hasta la muerte". Mientras Diego Maradona se retrató con el mandatario venezolano, el uruguayo desmintió su presencia en Caracas y prefirió seguir sus vacaciones en Miami.

22 de julio de 2010

FÚTBOL PERUANO: ADFP QUITA PUNTOS A CNI DE IQUITOS

Tras varias especulaciones e idas y venidas, la ADFP decidió quitarle cuatro puntos al CNI de Iquitos por una deuda que mantiene con los jugadores Juan Montenegro y Carlos Ísmodes.

FÚTBOL PERUANO: PERIODISTAS CUSQUEÑOS AYUDAN A CIENCIANO ¡APRENDE JUVENAL!

La delicada situación económica que vive hoy en día Cienciano ha generado gran preocupación entre los cusqueños, sobre todo de los periodistas, quienes han organizado un evento amistoso a favor del cuadro imperial.

PARTIDOS DE LA SELECCIÓN PERUANA SE TRANSMITIRÁN POR CMD

La Federación Peruana de Fútbol llegó a un acuerdo con Cable Mágico Deportes y existe la posibilidad de que también compartan la señal con la televisión abierta.

20 de julio de 2010

BONILLA ES EL NUEVO JALE DE CRISTAL

En el primer día de entrenamiento de esta semana, Sporting Cristal tuvo como novedad la presencia del colombiano Breyner Bonilla, su reciente refuerzo que prometió "entrega total y liderazgo" en la parte defensiva.

CESC FABREGAS BESA A REPORTERO AL ESTILO CASILLAS

El volante Ces Fábregas que milita en el Arsenal sabe del interés del Barcelona por sus servicios; por ello, el jugador campeón del mundo con España pasa sus vacaciones en la ciudad del club azulgrama por cualquier giro en las negociaciones.

19 de julio de 2010

ENTRENADOR DEL IPD FUE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL A NIÑOS EN EEUU

A pesar de tener su licencia de entrenador suspendida, Juan José Aránguri Gonzales trabaja en Huanchaco como coordinador del Instituto Peruano del Deporte.

LARISSA RIQUELME Y TILSA CALENTARON AMBIENTE LIMEÑO

´La novia del Mundial´ y la espectacular conejita de Playboy calentaron la noche limeña con un espectacular desfile en el carro alegórico de una conocida marca de cerveza.

FÚTBOL PERUANO: UNIVERSITARIO DERROTA POR LO MÍNIMO A VALLEJO

Universitario de Deportes hizo lo necesario para derrotar 1 a 0 a la Universidad César Vallejo, en un encuentro bastante discreto jugado en el Mansiche de Trujillo.

18 de julio de 2010

TILSA LOZANO Y LARISSA RIQUELME CALIENTAN LIMA INVERNAL

Todo se encuentra listo para que Larissa Riquelme caliente Lima junto a la conejita Playboy Tilsa Lozano en el famoso corso de un supermercado conocido.

HISTORIADOR URUGUAYO RECUERDA CÓMO PERUANOS HUMILLARON A HITLER

El reconocido escritor y periodista uruguayo Eduardo Galeano recuerda en un programa de televisión, la ocasión en la que el equipo de fútbol peruano humilló al líder nazi Adolfo Hitler, al derrotar a su selección en las Olimpiadas de Berlín, de 1936.

FÚTBOL PERUANO: LEÓN DE HUANUCO SE COME A SAN MARTIN POR GOLEADA

San Martín nunca se imaginó que iba a caer ante León de Huánuco, más aún cuando empezó ganando el partido. Los santos sufrieron un duro revés, pero siguen punteros del torneo.

FÚTBOL PERUANO: CRISTAL Y ALIANZA GANAN SUS RESPECTIVOS PARTIDOS

Sporting Cristal tuvo un mal inicio ante Inti Gas, pero luego el equipo rimense se recompuso y volteó el partido que terminó con goleada cervecera de 4-1. Alianza empezó a dominar las acciones con un José Carlos Fernández que en todo momento demostró de qué está hecho.

17 de julio de 2010

MOTOCICLISTAS EXTREMOS DEMUESTRAN SUS HABILIDADES

Los pilotos de Motocross Estilo Libre, que hoy darán una intensa exhibición llena de adrenalina en la Plaza de Armas de Lima en el Red Bull X-Fighters Jams, dieron una vuelta dentro de Palacio de Gobierno.

FÚTBOL PERUANO: CRISTAL QUIERE RECUPERARSE Y CHEKEA LOS PARTIDOS DE LA FECHA 23

Tras su gran triunfo ante Sport Huancayo, Sporting Cristal intentará seguir ganando terreno en el torneo Descentralizado este sábado cuando enfrente en el estadio "San Martín" a Inti Gas, por la fecha 24.

14 de julio de 2010

LAS PROMESAS QUE LOS JUGADORES ESPAÑOLES DEBEN CUMPLIR

Antes del torneo, los jugadores españoles enumeraron una serie de ofrecimientos si es que salían campeones en Sudáfrica. Conseguido el objetivo, ahora les toca cumplir.

EXIGEN A "THE TIMES" PEDIR DISCULPAS A NOVIA DE CASILLAS

La esposa del viceprimer ministro británico Nick Clegg, la española Miriam González, solicitó hoy públicamente al periódico "The Times" que se disculpe con la periodista Sara Carbonero, novia del portero Iker Casillas, a quien responsabilizó en su momento por el fracaso de "La Roja" en el debut del Mundial.

13 de julio de 2010

NOLBERTO SOLANO FICHA POR EL HULL CITY

El volante terminaría su carrera en ese equipo de la segunda división de Inglaterra.

12 de julio de 2010

URUGUAY FESTEJA QUE FORLAN SEA BALÓN DE ORO

"Diego de Oro", celebró el lunes la prensa uruguaya la designación de Diego Forlán como mejor jugador del Mundial Sudáfrica-2010, donde los celestes lograron el cuarto puesto, su mejor resultado desde México-1970.

EN EMBAJADA PERUNA BANDERA ESPAÑOLA LLEVA COMO ESCUDO A PULPO PAUL

El emblema nacional de la nación ibérica apareció con una modificación como homenaje al famoso molusco que predijo la victoria sobre Holanda que le dio la Copa del Mundo.

11 de julio de 2010

¡¡¡ESPAÑA CAMPEÓN DEL MUNDO!!!

Un gol de Andrés Iniesta sobre el cierre de la prolongación dio a España la victoria 1-0 ante Holanda en la final del Mundial-2010, el domingo en Johannesburgo, logrando su primer título planetario con el que deja huella en la historia, al sumársele la corona de la Eurocopa.

10 de julio de 2010

VOLVIENDO A NUESTRA REALIDAD, ALIANZA LIMA SE QUEDA CON EL CLÁSICO PERUANO

El equipo de Gustavo Costas puso fin a la paternidad crema y se impuso en el Monumental. Paolo Hurtado anotó el gol que mete a los íntimos en la pelea por el título.

ALEMANIA SE QUEDA CON EL TERCER LUGAR

Khedira marcó la ventaja alemana. Forlán puso adelante a su equipo con su quinto gol en el torneo, pero Jansen empató con cabezazo. Muller había adelantado a Alemania

3 de julio de 2010

SELECCIÓN PERUANA: MARKARIÁN SE PONE LA BLANQUIRROJA

El uruguayo Sergio Markarián es el nuevo seleccionador de la selección peruana de fútbol, según informó hoy una nota de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

2 de julio de 2010

MUNDIAL SUDÁFRICA: URUGUAY A SEMIFINALES TRAS DERROTAR A GHANA

Uruguay accedió a las semifinales del Mundial después de doblegar a Ghana en la definición por penales (4-2) y de 120 minutos de juego dramáticos, que finalizaron con un empate 1-1.

MUNDIAL SUDÁFRICA: BRASIL ELIMINADA POR HOLANDA Y SUS PROPIOS ERRORES

Holanda selló la defunción de Brasil. Y de Dunga. En un volcánico partido, el pentacampeón del mundo descubrió la vergüenza de la derrota cuando lo tenía todo, prácticamente, en la mano.

DUNGA RESPONDE A CRUYF: "NO PAGARÍA ENTRADA PORQUE INGRESA GRATIS A LOS ESTADIOS"

El seleccionador brasileño respondió con ironía al presidente honorario del Barcelona quien dijo no pagaría una entrada para ver a Brasil.

FÚTBOL PERUANO: FERNANDEZ SE IRA A NEWELLS CUANDO CUMPLAN LO ACORDADO

A través de un comunicado de prensa, el club íntimo explicó que los rosarinos no han cumplido con lo acordado y le darán tiempo para que lo hagan.