Búsqueda personalizada

18 de marzo de 2012

FÚTBOL PERUANO: CÉSAR VALLEJO DERROTA 2-0 A ALIANZA LIMA

Por la quinta fecha del Torneo Descentralizado la Universidad César Vallejo logró imponerse por 2-0 a Alianza Lima, en un partido manejado por ambos cuadros tratando de tener el dominio del balón y llevarse los tres ansiados puntos que les permitan escalar posiciones en la tabla.

17 de marzo de 2012

SAN MARTÍN REGRESOÓ OFICIALMENTE A PRIMERA Y SE REARMA

Después de oficializar el regreso de su equipo al torneo Descentralizado, el presidente de la Universidad San Martín, José Antonio Chang, dejó abierta la posibilidad de contratar a Johnnier Montaño y Christian Ramos, quienes están a punto de desligarse de Alianza Lima por el tema de las deudas.

UNIVERSITARIO SIGUE EMPATANDO, ESTA VEZ ANTE GALVEZ

En un partido jugado sin público debido a la sanción que pesa sobre el estadio Monumental, Universitario empató 0-0 ante José Gálvez y sigue sin conseguir un triunfo en el torneo Descentralizado. Este choque abrió la cuarta fecha.

15 de marzo de 2012

FÚTBOL PERUANO: SAN MARTÍN REGRESA AL FÚTBOL "PROFESIONAL"

La Universidad San Martín confirmó, a través de su cuenta oficial de Twitter, su retorno al Campeonato Descentralizado 2012, tras concluir favorablemente las votaciones de la Asamblea de Clubes en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

14 de marzo de 2012

COPA LIBERTADORES: ALIANZA LIMA VENCE A NACIONAL

El vigente subcampeón peruano Alianza Lima revivió y venció por 1-0 a Nacional de Uruguay, que acabó con nueve jugadores, en un apretado duelo ante 30.000 espectadores en el Estadio Nacional de Lima por la tercera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2012.

13 de marzo de 2012

MELGAR OBTIENE OFICIALMENTE LOS TRES PUNTOS DEL PARTIDO ANTE LA SAN MARTÍN

Recien han transcurrido tres fechas y el torneo descentralizado ya se hunde en polémicas, esta vez la Comisión de Justicia decidió darle a Melgar de Arequipa los puntos del partido ante la Universidad San Martín, por la fecha inicial del campeonato al que el equipo albo decidió no presentarse.

MIÉRCOLES 14 SE DEFINE RETORNO DE SAN MARTÍN

El retorno de la San Martín a Primera aún no se define. Pero de volver, jugaría con juveniles y algunos experimentados, como hoy lo hace la ‘U’. Leao Butrón, Josepmir Ballón, Ronald Quinteros y Christian Cueva serían sus figuras.

11 de marzo de 2012

CICLCISTAS EN LIMA SE DESNUDAN POR MEJORAS VIALES

Más de 600 ciclistas participaron en la Sétima Ciclonudista en el Perú para demandar mejoras en las políticas de transporte urbano y sensibilizar a los ciudadanos sobre el uso indiscriminado del automóvil y la vulnerabilidad de los ciclistas en la calle.

FÚBOL PERUANO: CRISTAL VS UNIVERSITARIO UN PARTIDAZO LLENO DE EMOCIONES

Como en sus mejores tiempos, Sporting Cristal y Universitario nos regalaron un “partidazo” de principio a fin en el Estadio Nacional. Al final ambos tuvieron que repartirse un punto, tras empatar 1-1.

10 de marzo de 2012

CRISTAL ENFRENTA UNIVERSITARIO EN PARTIDO LLENO DE CONTROVERSIAS

Distintas realidades viven uno y otro equipo. Los rimenses llegan motivados tras la goleada de 5-0 que le propinaron al Sport Boys, mientras que Universitario padece la crisis institucional y llega en medio de dudas ya que no podrá utilizar sus refuerzos.

REGRESO INMINENTE DE SAN MARTÍN SOLO DEPENDE DE BURGA

Todo hace indicar que el fútbol peruano tendrá de regreso a la Universidad San Martín. Sin embargo, antes, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, deberá hacer cumplir algunos requisitos que pide el club santo.

9 de marzo de 2012

LA LOCURA DEL BIELSA ANTE EL MANCHESTER UNITED

El DT argentino le ganó el duelo a Ferguson en la Europa League. Rooney abrió el marcador y los españoles remontaron en Old Trafford.

FPF, AGREMIADOS Y SAN MARTIN HABRÍAN LLEGADO A UN ACUERDO PARA EL REGRESO DEL CLUB SANTO

La Agremiación, la Federación Peruana de Fútbol y la Universidad San Martín habrían llegado a un acuerdo para que los santos regresen al fútbol profesional peruano.

8 de marzo de 2012

BURGA DICE QUE PERÚ NO PERDERÁ CUPO EN SUDAMERICANA

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, aseguró que para la próxima Copa Sudamericana 2012 el Perú participará con cuatro equipos y no con tres como se dijo en un momento tras la salida de la San Martín, equipo clasificado al certamen continental, pero que dejó el fútbol profesional en los pasados días.

6 de marzo de 2012

FÚTBOL PERUANO: XIMENEZ MARCA GOL, PERO NO SABÍA QUE IBA A JUGAR

Otro extraño caso del fútbol peruano. El delantero uruguayo de Universitario, Miguel Ximénez, marcó el gol del empate ante Cienciano pero antes de eso llegó al estadio Monumental como simple espectador pues estaba seguro que no iba a jugar contra los del Cusco, pero a última hora le avisaron, hizo banca, entró en el segundo tiempo y salvó a su equipo de la derrota.

5 de marzo de 2012

FÚTBOL PERUANO: AGREMIACIÓN PIDE A NAVARRO RECTIFICAR SUS DECLARACIONES

El ex DT de la San Martín, Franco Navarro, declaró que la Agremiación de Futbolistas Peruanos (Safap) no ayuda en nada a los jugadores. Ante esas palabra la Safap no dudó en enviar un comunicado donde exige que el estratega se rectifique.

1 de marzo de 2012

JUGADORES DE LA SAN MARTIN SE SIENTEN OLVIDADOS Y TRAICIONADOS POR LA AGREMIACIÓN

Jugadores ofrecieron disculpas públicas al club. “Estamos cag…”, dijo Butrón sobre la situación que atraviesan tras renuncia del club. OLVIDADOS POR LA AGREMIACIÓN.