Búsqueda personalizada

19 de diciembre de 2012

BATISTUTA ES ESTAFADO CON PROPIO AUTOGRAFO


El exfutbolista Gabriel Batistuta fue víctima de una estafa perpetrada con un autógrafo que firmó en un papel en blanco y que luego fue convertido en un pagaré falso por 320.000 pesos (65.000 dólares).

MESSI RENUEVA CONTRATO CON BARCELONA HASTA EL 2018


El delantero argentino Lionel Messi, triple ganador del Balón de Oro, aceptó renovar su contrato con el Barcelona hasta junio de 2018, anunció hoy el club catalán.

17 de diciembre de 2012

CORINTHIANS AGRADECE A PERÚ POR GOLES DE GUERRERO


Corinthians envió saludos y agradecimientos a Perú por los goles que realizó Paolo Guerrero en el mundial de clubes y que lograron el ansiado título.

6 de diciembre de 2012

MESSI Y KOBE BRYANT SE PELEAN POR DAR AUTOGRAFO A NIÑO

Las dos estrellas del deporte se juntaron en un avión y vaya sorpresa con la que salieron por estampar su firma en una pelota de un pequeño hincha.

"MAÑO" RUIZ VUELVE A LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN


El entrenador uruguayo, Aníbal ‘Maño’ Ruiz volverá a dirigir a la Universidad San Martín la próxima temporada, luego de llegar a un acuerdo con la directiva del cuadro de Santa Anita para reemplazar al técnico argentino Ángel Cappa, informó el club.

ANDY PANDO ES SEPARADO DEL REAL GARCILAZO

Real Garcilzao acusó al delantero de “falta de identificación con el club” y de “no ser consecuente con los objetivos de la institución”.

2 de diciembre de 2012

VERGONZOSO SORTEO PROTAGONIZADO POR LA FIFA EN BRASIL

Todo parecía ir bien hasta que empezó a ir mal, muy mal. Jerome Valcke, el secretario general de la FIFA, había puesto el pie a la perfección para devolverle el balón al legendario Cafú y el sorteo de la Copa Confederaciones comenzaba. La pesadilla, también.