Búsqueda personalizada

30 de abril de 2013

JASON COLLINS DECLARA SU HOMOSEXUALIDAD Y OBTIENE EL APOYO DE SUS COMPAÑEROS


El pívot Jason Collins, el primer jugador de la NBA que ha declarado su homosexualidad, recibió el apoyo público de destacados deportistas.

29 de abril de 2013

HINCHAS RECRIMINARON A JUGADORES DE UNIVERSITARIO


“Los trapitos sucios los lavamos en casa”, dijo el gerente crema Jorge Vidal al ser consultado sobre la arremetida de unos 30 barristas de Universitario al entrenamiento en el Monumental. Negó cualquier agresión a los jugadores.

28 de abril de 2013

CRISTAL GOLEA CON SUPERIORIDAD A UNIVERSITARIO 4-0


Sporting Cristal aprovechó los errores defensivos de Universitario y lo goleó por 4-0 en un encuentro donde el equipo rimense fue efectivo de contragolpe ante una zaga crema que no pudo controlar los rápidos avances cerveceros.

27 de abril de 2013

SPORT HUANCAYO VENCE A UTC POR 2-0



Sport Huancayo sigue firme en la cima del Descentralizado, en esta ocasión el equipo de Marcelo Trobbiani venció como visitante por 2-0 al UTC en el estadio Héroes de San Ramón.

SOFÍA MULANOVICH SE RETIRA DEL SURF PROFESIONAL


Sofía Mulanovich aprovechó su estadía en Lima para dar a conocer la noticia de que este será su último año de competencia. La tablista peruana actualmente está compitiendo en el Campeonato Mundial Femenino de la ASP.

26 de abril de 2013

LA NUEVA CAMISETA DEL BARCELONA PARA LA TEMPORADA 2013-2014


El diseñor alternativo tendrá el diseño de la bandera de Cataluña. El portal español Mundo Deportivo tuvo acceso al diseño definitivo de lo que será la nueva camiseta del FC Barcelona para la temporada 2013- 2014.

GÓMEZ Y ROBBEN SERÍAN DESCARTADOS POR GUARDIOLA


Pep Guardiola no se suele andar con chiquitas. Cada vez que arranca la temporada suele hacer una limpia en el vestuario, algo que se tema pueda ocurrir también con su llegada al Bayern Múnich. Según el Daily Mail, Arjen Robben sería uno de sus primeros descartes y así se lo habría comunicado a la dirección deportiva del club.

23 de abril de 2013

SUSANA CUBA PIDE EXPLICACIONES POR CAMITA A DT VALENCIA


Administradora temporal de Alianza Lima se reunió con jugadores y les hizo saber su incomodidad por el bajón de las últimas fechas.

PERIODISTA DE FOX SPORTS SE DECLARA HINCHA DE GARCILAZO


Argentino Maxi Palma recibió una camiseta del equipo inca, gesto que agradeció a través de su cuenta de Twitter.

20 de abril de 2013

PERIODISTA CREE QUE HINCHAS DE CRISTAL SE LLAMABAN "LOS GATOS"


Periodista llamó así a fanáticos celestes, tras caer en una broma en las redes sociales. Luego ofreció disculpas.

18 de abril de 2013

RIBERY RECHAZA AL BARCELONA Y AL REAL MADRID PARA QUEDARSE EN EL BAYERN


Franck Ribéry es uno de esos pocos jugadores por quien el Barcelona y Real Madrid, dos de los clubes más grandes del mundo, se mostraron interesados. Un privilegio que cualquier otro futbolista no lo tiene. Así y todo, el francés contó que prefirió quedarse en el Bayern Múnich-.

15 de abril de 2013

HERMANO ES CHILAVERT ES EL NUEVO DT DE INTI GAS


La directiva de Inti Gas escogió a Rolando Chilavert, hermano del exarquero José Luis Chilavert y exseleccionado paraguayo en México 86, como su nuevo técnico en reemplazo de César Tabares, quien renunció al cargo hace unos días.

UNIVERSITARIO PIERDE ANTE UTC Y SE ALEJA DE LÍDERES


El único gol del encuentro lo anotó el colombiano Víctor Guazá tras un gran pase de Reimond Manco a cinco minutos del finalizar el partido. Los cajamarquinos terminaron con nueve hombres por las expulsiones de Ricardo Ronceros y Donny Neyra.

14 de abril de 2013

PERÚ CAE ANTE ARGENTINA 2-0 EN SUDAMERICANO SUB 17


La selección peruana Sub 17 empezó la segunda parte del Sudamericano con derrota por 2-0 ante su similar de Argentina, en su intento de llegar al mundial de fútbol a realizarse en los Emiratos Árabes, al que accederán los cuatro mejores de sudamérica.

CHECHO IBARRA SE DESMAYA DESPUÉS DEL PARTIDO EN HUANCAYO


Sergio Ibarra sufrió una descompensación luego del partido en el que Sport Huancayo goleó 3-0 a Cienciano y en el que él anotó el último tanto.

HUANCAYO TUMBA A CIENCIANO CON GOLEADA


Sport Huancayo goleó 3-0 a Cienciano en el estadio IV Centenario por la novena fecha del torneo Descentralizado, que tiene t 17 puntos en la tabla de posiciones.

CRISTAL PIERDE LA OPORTUNIDAD DE SER LÍDER EN EMPATE CON PACÍFICO


Se esperaba un triunfo de Sport Cristal ante el Pacífico pero al final un empate 2-2 en el estadio Alberto Gallardo no le permitió a los rimenses ser los únicos líderes del Torneo Descentralizado tras jugarse la novena jornada. Suman 17 puntos como Alianza Lima y Real Garcilaso.

9 de abril de 2013

MESSI EN APUROS ANTE ARQUERO ROBOT


Lionel Messi pasó apuros para anotarle un gol de penal a un arquero robot. La TV japonesa llegó hasta el Camp Nou para poner a prueba al astro del Barcelona.

8 de abril de 2013

CRISTAL VA EN BUSCA DE LA VICTORIA PARA SOÑAR CON LA CLASIFICACIÓN


El Tigre argentino deberá ganar para mantener sus aspiraciones de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba este martes al Sporting Cristal peruano en la quinta jornada del grupo 2.

CON GOLAZO DEL KUN AGÜERO EL CITY LE GANA AL UNITED


Los ‘citizens’ ganaron el clásico en Old Trafford, pero los ‘red devils’ son líderes absolutos de la Premier League con 12 puntos de ventaja

7 de abril de 2013

GUERRERO ANOTA OTRO TANTO CON SU CLUB CORINTHIANS

El gol parecía darle la espalda a Paolo Guerrero. Lo intentó por todas las vías, pero el arquero rival ahogó sus ganas de celebrar en todas las ocasiones. Inclusive le atajó un penal a los 43 minutos. Parecía una tarde negra para el delantero peruano. Hasta que anotó a los 88’ y permitió la victoria por 2-0 de Corinthians sobre Sao Bernardo por el torneo Paulista.

PANCARTA ESCANDALIZA EUROPA POR COMPARAR A MOURINHO CON HITLER


Los aficionados que se acercaron al Santiago Bernabéu a presenciar el Real Madrid-Levante se encontraron en su camino con una pancarta que está dando mucho que hablar en diferentes medios de comunicación continentales.

5 de abril de 2013

MAICELO ES NOQUEADO POR RUSO RUSTAM NOGAEV


El boxeador nacional Jonathan Maicelo cayó noqueado en su pelea contra el ruso Rustam Nugaev en Santa Ynez, California (Estados Unidos).

4 de abril de 2013

RAÚL FERNANDEZ ES ELEGIDO EL MEJOR DE LA MLS


El arquero de la selección peruana, Raúl Fernández fue elegido como el "jugador" de la jornada 3 de torneo estadounidense del fútbol MLS.

3 de abril de 2013

GARCILAZO PIERDE ANTE TOLIMA POR GOLEADA EN LIBERTADORES


El cuadro colombiano ganó con un triplete de Rogerio Leichtweis. La ‘Máquina celeste’ perdió la chance de concretar su pase a octavos de final de la Libertadores.

BAYERN GANA A JUVENTUS 2-0 Y TECNICO DE BAYERN EXPLICA PORQUE NO PUSO A PIZARRO


El Bayern Múnich derrotó a la Juventus por 2-0, este martes en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el Allianz Arena de la capital bávara.