Búsqueda personalizada

30 de agosto de 2013

BAYERN MUNICH NUEVO CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE EUROPA

Bayern Munich se coronó campeón de la Supercopa de Europa, con una gran final de suspenso y gol de último segundo para irse a los penales y salir victorioso.

29 de agosto de 2013

RIBERY ES EL MEJOR JUGADOR DE EUROPA


Mientras que todo el mundo esperaba el sorteo de la fase de grupos, también se llevó a cabo la designación del Mejor Jugador de Europa en la temporada pasada. Nuevamente, como en otras ediciones, Lionel Messi estuvo presente en la terna y en este caso tenía que competir nuevamente con Cristiano Ronaldo. En tanto, el que se sumó a esta premiación fue Franck Ribéry, quien ocupó el lugar del último ganador: Andrés Iniesta.

KAKA PIDE SALIR DEL CLUB Y LE DEN FACILIDADES PARA MAYOR CONTINUIDAD EN OTRO CLUB


El volante ofensivo del Real Madrid, Ricardo dos Santos "Kaká", pidió publicamente a su club que le brinde todas las facilidades para buscar un nuevo equipo, puesto que se siente incómodo por las pocas oportunidades que tiene para alternar. El brasileño comentó, en conferencia de prensa, que entrena por obligación y que no se siente satisfecho.

SOFÍA MULANOVICH, LA SEGUNDA TABLISTA MÁS RICA DEL MUNDO


La ‘Gringa’ ha recibido jugosos premios a lo largo de su exitosa carrera. Solo es superada por Stephanie Gilmore.

GERENTE DE UNIVERSITARIO ES DENUNCIADO POR LLAMAR "MAMARRACHO" A CAMPEONATO


El fútbol peruano se alista a vivir un nuevo enfrentamiento, pero no con jugadores ni mucho menos en una cancha. Sucede que la Federación Peruana de Fútbol denunció al gerente deportivo de Universitario, Jorge Vidal ante la Asociación.

28 de agosto de 2013

VALENTINA SCHEVCHENKO REALIZÓ ASOMBROSA LLAVE A BOXEADOR ZEGARRA EN PROGRAMA "COMBATE"


La deportista Valentina Schevchenko lee realizó una gran llave al boxeador Zegarra en el programa de televisión "Combate" tras un desafío realizado

SCHALKE QUIERE JUNTAR A FARFÁN Y RONALDINHO


Schalke logró su clasificación a la fase de grupos de la Champions, pero sabe que necesita más si quiere pelear por la ‘Oreoja’ esta temporada. Por ello, la directiva de los mineros quiere a Ronaldinho Gaucho para darle más jerarquía ofensiva al equipo.

BARCELONA CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA ESPAÑOLA TRAS EMPATE CON ATLÉTICO DE MADRID


El Barcelona levantó hoy su decimosexto título en cinco años, el primero de la era Martino y, sin duda, el menos brillante de todos los conseguidos en el último lustro, tras empatar sin goles ante el Atlético de Madrid en la vuelta de la Supercopa de España.

26 de agosto de 2013

GLADYS TEJEDA Y RAÚL PACHECO CELEBRARON SU TRIUNFO EN MARATÓ DE MÉXICO


Los maratonistas peruanos Gladys Tejeda y Raúl Pacheco se mostraron felices tras ganar la famosa “Maratón de México”, y así romper la hegemonía de los deportistas africanos.

ASÍ FUE LA PREVIA DE UNIVERSITARIO - JOSÉ GALVEZ


La previa del Universitario y José Gálvez se vivió divertida como siempre gracias al estilo de Orderique de Fútbol en América

WAKA WAKA EL MEJOR HIMNO DE LOS MUNDIALES SEGÚN BILLBOARD


La canción Waka Waka, que interpretó Shakira en Sudáfrica 2010, fue elegido como el mejor himno en la historia de los mundiales de fútbol por la revista musical Billboard.

25 de agosto de 2013

ASI QUEDARON LOS EQUIPOS PARA LA LIGUILLA DE IMPARES Y PARES


Estas son las liguillas de los impares y pares, los equipos que las conforman tendrán que retomar estrategias para llegar a obtener el campeonato del fútbol peruano. y otros para obtener un lugar en las copas internacionales. Por supuesto también están los que intentan salvarse de la baja.

ALIANZA LIMA CAE GOLEADO ANTE INTI GAS por 3-1


Alianza Lima sufrió en la altura de Ayacucho ante un equipo que parece haberse convertido en su principal enemigo, Inti Gas. Los íntimos perdieron 3-1 ante los dirigidos por Rolando Chilavert y no pudieron cobrarse la revancha del 4-1 que este mismo equipo le propinó en el Miguel Grau del Callao durante la primera rueda del torneo Descentralizado 2013.

CRISTAL GOLEA A VALLEJO EN CON FINAL POLÉMICO


Claudio Vivas debutó con triunfo en el banquillo de Sporting Cristal. El cuadro rimense venció 4-2 a César Vallejo en el Alberto Gallardo, con un final lleno de polémica.

UNIVERSITARIO GOLEA A JOSÉ GÁLVEZ CON CUATRO DE RUIDIAZ


Raúl Ruidíaz se robó el show en el Monumental. La ‘Pulga’ anotó cuatro goles en la goleada 5-1 de Universitario sobre José Gálvez, dos de ellos de gran factura. En ambos picó el balón por encima del arquero rival. El delantero, convocado a la selección peruana, mostró hoy su mejor versión, siendo comparado con la época en que jugó en la U. de Chile que dirigía Jorge Sampaoli.

24 de agosto de 2013

FUTBOLISTAS PERUANOS APARECEN EN LA PORTADA DEL PES 2014


Johan Sotil y Nelinho Quina aparecen en la tapa del popular videojuego de fútbol junto a Riquleme, Ronaldinho y otras estrellas.

22 de agosto de 2013

RAÚL GONZALES, LEYENDA DEL REAL MADRID, RECIBIÓ HOMENAJE POR SU DESPEDIDA


El ‘Angel de Madrid’ jugó con la ‘7’, Casillas le entregó la cinta de capitán, y el Santiago Bernabéu lo elevó a la categoría de mito. Equipo español venció 5-0 al Al-Sadd de Qatar

RAÚL TENDRÁ SU DESPEDIDA JUGANDO POR REAL MADRID


Ni Cristiano Ronaldo, ni Iker Casillas, ni Carlo Ancelotti. El único protagonista de mañana en el estadio Santiago Bernabéu será Raúl González, quien regresa al coliseo blanco para recibir el homenaje que nunca tuvo.

MAESTRO JULIO GRANDA ES ELIMINADO EN COPA MUNDIAL DE AJEDREZ


El Gran Maestro Internacional (GMI) Julio Granda fue eliminado hoy por el italiano Fabiano Caruana en la cuarta ronda de la Copa Mundial de Ajedrez Tromso 2013, en Noruega.

21 de agosto de 2013

NEYMAR ANOTA SU PRIMER GOL OFICIAL Y LOGRA EMPATE ANTE ATLETICO DE MADRID POR SUPERCOPA DE ESPAÑA


El atacante brasileño dio el empate al club catalán ante el Atlético de Madrid en partido de ida de la Supercopa de España.