
Carlos Galván y José Carlos Fernández, de Universitario y Alianza Lima, respectivamente, fueron los elegidos como imagen de la campaña que al final dio como ganador a los merengues.
En los spots publicitarios, Fernández apelaba al apoyo de los hinchas por los goles que ha marcado con la camiseta blanquiazul, mientras que el defensa argentino buscaba despertar la característica garra de los hinchas para que apoyen al club de sus amores.
Fue así que tras ser eliminados de la Copa Libertadores, cremas y blanquiazules trasladaron su rivalidad al ámbito publicitario, en el que la 'U' sumó 2,362,052 helados, mientras que Alianza Lima llegó a los 2,341,124 helados.
Con esto, Galván salió nuevamente vencedor frente al clásico rival, aunque esta vez su equipo no sumó tres puntos ni logró algún campeonato, ya que fue una 'victoria moral', pues sobre el gramado se definirá, a lo largo de las fechas restantes del torneo, qué equipo recompensará a sus hinchas con el único regalo esperado: el título del Descentralizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario