
La directiva del Club Universitario de Deportes asumió toda la responsabilidad, pero se especificó que habrá una investigación interna para buscar a los responsables de este hecho que no llegó a tragedia.

"Así como se realiza un partido de fútbol, estos eventos necesitan una revisión previa de la Municipalidad de Ate", detallaron a RPP los representantes de dicha oficina.
Asimismo, el director regional del Instituto de Defensa Civil Costa Centro, Arístides Mussio, dijo que la causa visible del accidente fue el exceso de aforo, que los organizadores no tuvieron la cautela de controlar.
"Estamos llamando la atención porque no hubo la solicitud de autorización ni inspección de acuerdo a lo que exige la normatividad", dijo y recordó que en caso de espectáculos con menos de tres mil asistentes es la municipalidad distrital la que debe hacer la inspección.
Hasta el momento se registran aproximadamente 111 heridos que han sido trasladados por los bomberos, escuadrón de emergencias, serenazgo de Ate y La Molina y agentes de Essalud a diversos nosocomios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario