Sin chances para pelear por la medalla de oro, la selección peruana de vóley, que pugna por el quinto lugar del torneo, pierde 2-1 ante Estados Unidos con los parciales 25-21, 19-25 y 25-22.
La primera manga fue peleada, a tal punto que llegaron a empatar 11-11. Sin embargo, en los últimos puntos las estadounidenses se dispararon y se llevaron el juego.
Tras un "café cargado" de Natalia Málaga, sus dirigidas mejoraron en el segundo set y si bien empezó perdiendo, superaron en técnica a las norteamericanas y terminaron ganando 25-19.
Nuevamente la desconcentración y los nervios llevaron la ventaja entre las jugadoras, que volvieron a cometer errores en la recepción y cayeron 25-22 en un luchado tercer set.
La emoción llegó en el cuarto set, donde con mucho pundonor y garra la selección se llevó la manga por 25 a 22. Finalmente, el equipo mantuvo el equilibrio y definió el quinto set por 15-9.
Ahora nuestra selección se situó en el tercer puesto de su grupo y enfrentará al cuarto lugar del grupo de Brasil, China, Eslovaquia y Bélgica.
LaRepublica.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario