El cuadro nacional no reconoció la cancha del Estadio Monumental y de inmediato se trasladó al su hotel, el Intercontinental.
El choque ante Chile es de gran importancia para ambas selecciones, que llegan con realidades muy distintas.
MARKARIÁN DISGUSTADO POR DESORDEN DE HINCHAS EN HOTEL
Pese a la cálida bienvenida que los hinchas peruanos le dieron a su selección, el técnico Sergio Markarián se disgustó por la forma como sus dirigidos entraron al Hotel InterContinental, ubicado en la Urbanización Las Condes, una de las zonas más residenciales de Santiago de Chile.
Algunos hinchas del centenar que se encontraba a las afueras del hotel lograron burlar la seguridad del hotel e ingresaron a tomarse fotos y saludar a los jugadores.
"No me gustó nada de esto, te advertí que quería entrar por el ingreso posterior, no quería esto", dijo un disgustado Markarián al gerente del seleccionado peruano, Antonio Garcia Pye. No lo dijo en voz alta, pero el gesto de molestia era evidente.
El deseo del técnico incaico es que sus dirigidos no estén expuestos a los flashes, a las cámaras, y a los hinchas, pues desea que estén concentrados para el choque de este martes a las 5 y 45 p.m. (hora peruana) frente a Chile en el Estadio Monumental de Colo Colo.
Con buzo blanco y una franja roja, los seleccionados peruanos llegaron al hotel y directamente se fueron a sus habitaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario