Los rimenses no tuvieron problemas para vencer al equipo ayacuchano. Si bien ambos equipos remataron prácticamente igual, la eficacia celeste terminó por ser el factor determinante.
Irven Ávila abrió la cuenta a los 23 minutos luego de bajar un balón con el pecho en el área y rematar fuerte y cruzado. A los 45”, Renzo Sheput aumentó la cuenta con un soberbio remate colocado desde afuera del área.
Al inicio del segundo tiempo, Juniors Ross aprovechó un rebote que dio el arquero ayucuchano tras remate de Sheput para empujar el balón y aumentar la cuenta a tres a los 52 minutos. Y cuando no había terminado de celebrar, Cristal puso el cuarto a los 55 por intermedio de Hernán Rengifo, quien ingresó esta etapa.
Sobre el final del partido (89”), Nelinho Quina se fue expulsado del campo por una falta tonta. Se ganó la segunda amarilla y dijo adiós al campo de juego. Dos minutos más tarde, en los descuentos, Rengifo marcó el segundo de su cuenta personal y sentenció la cuenta en el estadio rimense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario