Búsqueda personalizada

14 de abril de 2013

CHECHO IBARRA SE DESMAYA DESPUÉS DEL PARTIDO EN HUANCAYO


Sergio Ibarra sufrió una descompensación luego del partido en el que Sport Huancayo goleó 3-0 a Cienciano y en el que él anotó el último tanto.

Al final del partido, el ‘Checho’ declaró a la prensa, bromeó con los periodistas y hasta hizo el paso del viejito, para luego retirarse al vestuario, donde se desvaneció.

Inmediatamente fue trasladado en una ambulancia al hospital Daniel Alcides Carrión. Allegados al cuerpo técnico del Sport Huancayo informaron que Ibarra habría sufrido un preinfarto.


ULTIMO MINUTO: CHECHO IBARRA SE ENCUENTRA ESTABLE
Asimismo, el galeno del Hospital Carrión de Huancayo descartó que el desvanecimiento del "Checho" sea producto de un pre-infarto.

"Todos sus signos vitales están bien, está estable. Sospechábamos que era un problema cardiológico serio, pero le hemos sacado un electrocardiograma y no hay nada. Todo está bien. Hay una pequeña arritmia que es propio de los jugadores. De todas maneras le estamos haciendo todos los estudios relacionados al corazón", explicó Ochoa.

"Ahora está despierto, de buen ánimo, conversando con su familia", agregó el médico.

Cabe señalar que el delantero anotó el último tanto en la goleada 3-0 de Sport Huancayo sobre Cienciano este domingo.

Tras el lamentable hecho de hoy, es probable que el técnico Marcelo Trobbiani no lo tenga en cuenta para el duelo de la décima fecha del Descentralizado, donde Sport Huancayo visitará a Juan Aurich en Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario