Real Madrid ganaba 1-0 a la Real Sociedad con gol de Karim Benzema (2’), pero a los 5’, el portero Adán comprometió al zaguero Carvalho en una salida, y para evitar un gol, trabó al delantero rival Carlos Vela. Penal y tarjeta roja al golero titular del conjunto blanco.
Los hinchas del equipo blanco no sabían si lamentarse o aplaudir. ¿La razón? El peligro de gol de la visita era inminente, pero la pena máxima devolvía al arco blanco a Iker Casillas. Antes del partido, cuando se dieron las alineaciones titulares por los altavoces, los seguidores madridistas hicieron saber su disgusto con silbidos porque Casillas volvía a ser relegado por José Mourinho al banco de suplentes.
Iker se puso de inmediato los guantes, Adán le hizo un guiño al salir del campo, y el mejor del mundo saltó a la cancha ante la gran ovación de todo el Bernabéu. El golero no pudo detener el remate de Xabi Prieto, que significó el 1-1 transitorio, pero los hinchas de Real Madrid fueron extrañamente felices desde aquel minuto decisivo. Sin ninguna duda, el disgusto para José Mourinho fue doble.
Real Madrid vence al Real Sociedad
El Real Madrid ganó al Real Sociedad esta mañana por cuatro goles a tres, en un encuentro que contó con la presencia del arquero y capitán Iker Casillas.
Con goles de Benzema, Khedira y dos tantos de Cristiano Ronaldo, el equipo madrilense se posicionó en un encuentro muy reñido desde el inicio.
Por su parte, Xavi Prieto metió tres goles por Real Sociedad en los minutos 9, 40 y 76 del encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario