Búsqueda personalizada

21 de junio de 2012

BRZIC PONE PAÑOS FRÍOS AL TRIUNFO DE LA "U" DE SOLANO

El ex entrenador pone paños fríos tras el primer partido del DT crema. “Espero que sepa transmitir lo que aprendió en Inglaterra”, afirmó

“La ‘U’ jugó muy bien el primer tiempo, pero lo hizo contra Inti Gas. Lo que no me gusta es que se haga una euforia porque la ‘U’ de Solano le ganó 3-1 a Inti Gas. No se puede juzgar a un entrenador después de un partido”, afirmó a elcomercio.pe el ex entrenador crema Iván Brzic.


“Se vio que la ‘U’ jugó con más ganas que en los últimos partidos que disputó con Chemo. Pero no hay que olvidar que Chemo también ganó su último partido por 3-1 a Sport Huancayo”, precisó.

“Solano es un chico que recién ha comenzado a trabajar y necesita tiempo para plasmar lo que pretende. La verdadera ‘U’ de Solano se verá en dos meses. Ahí vamos a ver si trajo algo nuevo, ojalá que sí, porque él jugó en una de las ligas más competitivas del mundo. Espero que sepa transmitir todo lo que aprendió en Inglaterra”, dijo el serbio que realiza labores de ‘scouting’ para clubes europeos.

“Vamos a ver qué hará la ‘U’ el sábado contra Cienciano. El cambio de un entrenador siempre trae algo nuevo en los primeros momentos, da un nuevo impulso y todos se quieren mostrar al técnico. Ahora parece que todo está de las mil maravillas, pero hay que tomar las cosas con calma”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario