Búsqueda personalizada

5 de agosto de 2011

"LOCO" VARGAS Y PHILLIPS BUTTERS EN ENFRENTAMIENTOS

Juan Manuel Vargas no aguanta pulgas y salió a responder a quienes, en su opinión, desmerecen los logros de la selección, como el tercer puesto en la Copa América. Por ello, puso en la mira al periodista Phillip Butters y lo llamó “resentido” por sus críticas.

“No me da pena, pero sí mucha molestia que algunos salgan a decir que se está haciendo mucha bulla por el tercer lugar o que no se logró nada (…) Los que hablan así no parecen peruanos o son marginados”, dijo el ‘Loco’ en su página web.

Y enfiló su artillería contra Butters: “Sé que le voy a dar relleno y vida a ese periodista que habla del ‘julbo peruano’ y se jacta de saber tanto de futbol, pero que no sea resentido y que valore lo hecho. Yo sí paro en la panadería San Antonio y no soy manco”, agrega, en alusión al episodio en que Butters sacó a empujones a Carlos Carlín de dicho local.

PHILLIP BUTTERS MNIMIZA CONFLICTO CON JUAN VARGAS
Phillip Butters le puso paños fríos a las declaraciones de Juan Manuel Vargas, quien lo criticó por "desmerecer el tercer puesto de Perú" en la Copa América 2011.

"El miércoles me lo crucé a las 4 de la tarde y no me dijo nada. En serio, lo vi y no pasó nada. Es más, ni siquiera he leído lo que ha dicho. Ni enterado estaba. Raro que no me haya dicho nada ayer (miércoles)", afirmó Butters en diálogo con Tuteve.tv.

Vargas, inclusó, le lanzó una indirecta: "Yo sí paro en la panadería San Antonio y no soy manco", en alusión a la agresión del periodista contra Carlos Carlín en abril pasado.

Al parecer, Butters ya no quiere más problemas, así que el ‘Loco’ tendrá que conformarse con seguir practicando box con Luis Advíncula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario