Búsqueda personalizada

4 de julio de 2013

BARCELONA HACE COMPARACIÓN HISTÓRICA ENTRE NEYMAR-MESSI Y SOTIL-CRUYFF


La ilusión del Barcelona por ver juntos a Messi y Neymar en el equipo motivó que el club recuerde a las mejores duplas que vistieron la camiseta blaugrana. “Messi y Neymar Jr, una pareja a la altura de la historia”, destacó fcbarcelona.es.
“Antes de ellos, los goles de Kubala y César, Cruyff y Sotil, Kluivert y Rivaldo o Ronaldinho y Eto’o han dejado huella en el club”, agrega la nota del Barcelona que siempre guarda reconoce de manera muy especial al delantero peruano Hugo Sotil. Así definen a la dupla que conformó el ‘Cholo’ junto a su compadre Johan Cruyff.

Conexión peruano-holandesa: otra de las parejas legendarias de la historia del FC Barcelona la formaron Johan Cruyff (1973-78) y Hugo Sotil (1973-76). Llegados el mismo verano, la magia de Cruyff y la movilidad de Sotil permitieron al club apuntarse la recordada Liga de 1973. Ambos coincidirían en el Barza dos años más, hasta 1976, cuando Sotil volvió a su Perú natal.

Luego de su primer encuentro en el ‘Duelo de Gigantes’ en Lima, Messi y Neymar tendrán la oportunidad de juntarse en la pretemporada de su equipo en la gira asiática de agosto que los llevará a Bangkok y Kuala Lumpur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario