Búsqueda personalizada

22 de junio de 2010

LA MAMÁ DE DOMENECH QUIERE HACERLE EL PARE A ANELKA

Germaine Domenech quiere decirle “un par de cosas” a expulsada estrella del Chelsea, tras conocerse el choque de palabras que tuvo con el técnico francés.

“Me gustaría conocer al señor Anelka y decirle lo que pienso como madre”, ha sentenciado Germaine Domenech, madre del entrenador de la eliminada Francia, a la emisora francesa RTL.

Y es que la estrella del Chelsea fue expulsado del plantel luego de que un medio francés publicó los insultos que lanzó al técnico Raymond Domenech –durante el medio tiempo del match que perdieron contra México 2-0-. Y al hacer referencias a la madre del DT en sus increpaciones, Anelka, ahora en Londres, ha recibido una respuesta de la señora Domenech.

“Es bastante molesto el ser insultada así, porque él (Domenech) no es solo el entrenador, también es mi hijo. Es un insulto doble, a mi hijo y a mí, como su madre”, dijo Germaine Domenech.

La expulsión de Anelka del equipo trajo consigo una suerte de huelga, en solidaridad con él, de parte de un sector del plantel azul, mismo que no alineó esta mañana ante Sudáfrica. La desunión habría pesado en la temprana eliminación del actual subcampeón del Mundo y campeón de 1998.

No hay comentarios:

Publicar un comentario