Búsqueda personalizada

29 de agosto de 2012

MOURINHO LOGRA RÉCORD Y OFRECE BUEN GESTO A VILANOVA

José Mourinho esperó el final del partido ante Barcelona en la entrada a vestuarios. El pitazo final que consagró a Real Madrid campeón de la Supercopa de España fue celebrada con una fuerte arenga por el entrenador portugués.

Con este logro “Mourinho es el primer entrenador que gana Liga, Copa y Supercopa nacional en cuatro países distintos (POR-ING-ITA-ESP)”. El dato valioso lo dio @2010MisterChip.

El triunfo es, sin duda, un golpe anímico al Barcelona, equipo que le sacó cinco puntos de ventaja al conjunto blanco en las dos primeras fechas de la Liga española. Esta situación había instalado una minicrisis en torno al club madridista.

Otro dato importante tiene que ver con Tito Vilanova. Esta noche en el Santiago Bernabéu, José Mourinho esperó en la boca de vestuarios la salida del entrenador del Barcelona. Lo hizo para estrecharle la mano en los minutos previos al comienzo del partido de vuelta de la Supercopa.

Hace un año Mourinho y Vilanova, cuando era segundo técnico de Pep Guardiola, protagonizaron un incidente en la Supercopa, en el Camp Nou, cuando el portugués metió un dedo en el ojo a su rival, que fue respondido con un golpe en la nuca.

En la ida de la Supercopa de España de esta temporada, Vilanova esperó la salida al campo de Mourinho para estrecharle la mano. El entrenador del Real Madrid le devolvió el gesto en el Bernabéu. Salió antes al césped, mientras los equipos formaban, y espero la salida del técnico azulgrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario