Barcelona enfrenta a Real Madrid en duelo de vuelta por la Supercopa de España tras igualar a dos el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu.
Los catalanes buscarán sumar su décimo trofeo en esta competición y mantener su hegemonía, además de romper otra estadística, la que dice que nunca ha ganado este título en una final contra los merengues.
Además del positivo resultado de la ida, Barcelona tendrá a favor el apoyo de su afición que poblará las tribunas del Camp Nou confiada en sumar una nueva estrella.
La posibilidad de ver el debut del chileno Alexis Sánchez y el retorno del hijo pródigo del barcelonismo, Cesc Fábregas, tras su etapa en el Arsenal, son dos alicientes que hay que añadir a la visita del eterno rival y al hecho de que hay un título en juego.
Mientras, Real Madrid llega a la Ciudad Condal dejando atrás la frustración de sentirse superior en un partido al Barza y no conseguir derrotarle. El paso de las horas ha hecho ver a los jugadores madridistas que son capaces de plantar cara con sus mismas armas al actual campeón de la Liga y Europa.
La necesidad de un empate superior a dos goles o vencer el partido impide especular a José Mourinho. El técnico pasó del "trivote" defensivo al tridente ofensivo en el primer duelo del año ante su gran rival y en el Camp Nou realizará retoques sin variar mucho la filosofía con la que se identifican sus buques insignia.
"Mou" no podrá contar con dos fichajes, los turcos Sahin y Altintop, ambos lesionados, y recupera a Granero, que se quedará en el banquillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario