Búsqueda personalizada

29 de noviembre de 2012

CALCATERRA EXPLICA SITUACIÓN ACTUAL CON UNIVERSITARIO Y SU POSIBLE LLEGADA A CRISTAL

El volante argentino aseguró que no tiene ningún contrato firmado con Cristal, pero sí reconoció haber “conversado”


El nombre de Horacio Calcaterra, volante de Universitario, ha sido objeto de especulaciones periodísticas y de los celos del hincha crema por la cercana posibilidad de jugar el próximo año por Sporting Cristal. Por ello el propio jugador argentino salió al frente. En conversación con el elcomercio.pe, negó haber firmado contrato con los rimenses, pero aceptó que haber escuchado la propuesta y reconoció que esta le seduce. Ello, luego de que las negociaciones con la ‘U’ no llegaran a buen puerto.

“Todavía no he renovado (con la ‘U’), pero tampoco he firmado nada con Sporting Cristal. Si bien conversé como cualquier jugador conversa con cualquier club, pero de allí a que firme es diferente. Se hablan muchas cosas pero yo no he arreglado nada con ningún club”, aseguró.

¿Por qué Calcaterra se va de la ‘U’? “Se juntaron con mi empresario, pero lamentablemente con mi empresario ya no hay una buena relación. Él no le contestó a la ‘U’ cuando me ofrecieron un monto, pero tampoco la ‘U’ me volvió a llamar, entonces me hizo quedar mal. No hablé más con ellos (Universitario) pero tampoco se acercaron. Así que más que seguro me voy a ir”.

Luego reconoció que las negociaciones se ‘enfriaron’. “Ellos salen diciendo cosas en los diarios, pero a mí no me dicen nada. Yo no soy el que tiene que ir a hablar con ellos. Hubo una negociación, ellos dieron una cifra, mi empresario otra, pero no se conversó más”, dijo el mediocampista.

Por otro lado, Calcaterra se mostró ofuscado por la reacción de los aficionados merengues por su partida, pero aseguró que no siente que sea desagradecido con el club. “Eso es lo que no entiendo, yo vine sin cobrar nada y puse de mi plata (para instalarse en Lima). Ahora me están ofreciendo mejores cosas, me voy en busca de lo mejor para mi familia y para mí. Eso no es ser desagradecido”, expresó.

“Las ganas de quedarme en la ‘U’ siempre estuvieron y ahora voy a jugar el clásico en Miami (ante Alianza). Pero si me ofrecen mejores económicas y la posibilidad de mostrarme afuera cómo es jugar una Copa Libertadores, obviamente decidiré lo mejor para mi familia”, afirmó.

CASI CELESTE
Ya no es un secreto que el futuro del gaucho estaría en Cristal y sobre el club dijo que le seduce “jugar la Copa Libertadores. Es un gran equipo con jugadores importantes y sería lindo jugar allí. La decisión la tomo antes de irme (a Argentina el 8 de diciembre). Por ahora lo más seguro que tengo es la oferta de Cristal. Con mi familia tenemos ganas de quedarnos acá (en Perú)”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario