Búsqueda personalizada

14 de abril de 2015

Champions League: Real Madrid y Barcelona en partidos decisivos

La Champions League ofrece esta semana partidos de alto voltaje por los cuartos de final del principal torneo europeo de clubes. Barcelona, Bayern Múnich, Real Madrid y Juventus son los favoritos para avanzar en sus respectivos cruces.
Los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League se jugarán entre hoy y mañana. Mientras que los choques de revanchas serán el 21 y 22 del presente mes.

El duelo más atractivo de esta fase de Champions League será el que protagonicen Real Madrid y Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón. Los merengues llegan entonados luego de reducir la ventaja sobre Barcelona a dos puntos por la pelea del título de la Liga BBVA.

Por su parte, Juventus buscará dar el primer golpe en casa cuando enfrente al Mónaco de Francia. Barcelona visita a PSG, que no contará con su estrella Zlatan Ibrahimovic. Porto en su recinto tiene la oportunidad de sacar ventaja sobre Bayern Múnich, que llega con varios jugadores golpeados para este duelo por la Champions League.


No hay comentarios:

Publicar un comentario