Búsqueda personalizada

8 de abril de 2010

ROBERTO SILVA ACUDE A RADIO GAY PARA ENTREVISTA

El delantero del Deportivo San Martín, Roberto Silva, acudió a una entrevista en una radio gay (www.peruesgay.com) que se transmite vía internet.
El jugador nacional comentó que en el medio futbolístico existen muchos homosexuales.

"Tengo grandes sospechas de que en el fútbol hay algunos gays, se puede deducir por algunas cosas y situaciones pero no me consta. Eso se puede saber por los años en el medio pero sinceramente no es algo que me moleste, respeto las opciones de los demás", reveló en el programa El Punto XY.

Asimismo, Silva no ocultó manifestar su agrado por el volante inglés David Beckham.

"Si yo fuera mujer y me preguntaran qué futbolista me parece atractivo, pues diría que Beckham. Es una opinión muy particular", acotó.

2 comentarios:

  1. jajajaja este roberto silva ya puso el parche antes que salga el chupo este patita es recontra gay si antes jugo voley fue pareja de puchungo yanez este pata como se adelanta diciendo que hay futbolistas gays pues por su puesto y bastantes entre ellos su amigote el paolin guerrero gay por donde lo miren acaso no sabian que aroberto silva le suda la espalda ya tiene su edad pero nadie le ha conocido una enamorada o una novia no que raro y ahora que vaya aun radio gay a la entrevista y ponga el parche antes de que los comentarios sigan tomando fuerzas cuando el rio suena es porque piedras trae

    ResponderEliminar
  2. A quién le importa lo que "él" haga, a quién le importa lo que "el" diga. Él es así, siempre lo será...

    ResponderEliminar