Búsqueda personalizada

29 de noviembre de 2015

Universitario clasifica a Sudamericana tras vencer a Sporting Cristal

Universitario de Deportes venció 2-1 a Sporting Cristal en la última fecha del Torneo Clausura y clasificó a la Copa Sudamericana 2016. Los celestes no aprovecharon la opción de ganar el campeonato, luego de la derrota Real Garcilaso ante Alianza Atlético.

Sporting Cristal perdió 2-1 con Universitario de Deportes y desperdició la opción de ganar el Torneo Clausura.

Univerisitario de Deportes sufrió hasta el final. Los cremas cumplieron con la tarea y marcaron dos goles: golazo de tiro libre de Andy Polo (7') y otro del zaguero Breiner García. Pero Alianza Lima en Matute le ganaba 2-0 a U. César Vallejo, y con ello se quedaban sin el cupo a la Sudamericana.

Sin embargo, luego del gol, vía penal, de Renzo Sheput, César Vallejo se recuperó y también descontó en el estadio de La Victoria. Con este resultado el triunfo tenía doble valor: vencer a un clásico rival y conseguir un cupo a un torneo internacional de la mano del estratega Roberto Chale.

Por su parte, Sporting Cristal jugará las semifinales de los 'Play Off'. A pesar que desperdició la oportunidad de ganar el Clausura, debido a la combinación de otros resultados que lo favorecieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario