Búsqueda personalizada

26 de julio de 2009

JUAN URICH LE GANA A UNIVERSITARIO, PERU CLASIFICA AL MUNDIAL DE VOLEY Y ALAN YA ESTA QUE SE CUELGA DE SUS TRIUNFOS

LA SELECCION DE VOLEY PERUANA CLASIFICA AL MUNDIAL Y ALGUNOS EMPIEZAN A COLGARSE DE SUS VICTORIAS



La selección peruana mayor de voleibol dio una nueva alegría al país: logró clasificar al Campeonato Mundial de Japón 2010, tras vencer con facilidad a su similar de Argentina por tres sets a cero (25-17, 25-22 y 25-19).

Pese a que todos pensábamos que Argentina sería un equipo difícil de vencer, puesto que se jugaba la ansiada clasificación al Mundial, no fue así. Perú empezó embalado y no tendría problemas para llevarse el primer set por 25-17. En esta parte del juego la nacional Patricia Soto fue la máxima anotadora con cuatro puntos.

En el segundo parcial, Argentina mostraría cierta reacción, pero no la suficiente para vencer el juego al sexteto incaico que se alzaría con el triunfo por 25 a 22. Aquí, la peruana Karla Ortiz sería la máxima anotadora con siete puntos.

En el tercer set se definiría todo, por ese motivo ambas escuadras dieron un gran duelo, que al final sería favorable para nuestros colores por 25-19. Como era de esperarse, el triunfo desató la locura y las lágrimas de nuestras chicas, así como del técnico coreano Kim Cheol Young y de su asistente Natalia Málaga.

Perú ahora deberá pensar en el anfitrión, Brasil, puesto que será su rival en la final del Pre- Mundial, que por estos días se disputa en Belo Horizonte. El duelo se disputará este domingo desde las 07:30 a.m. (hora peruana).

EL PRESIDENTE LAS ELOGIA POR CLASIFICACION, PERO MÁS PARECIERA QUE QUIERE COLGARSE DE LAS CHICAS DEL VOLEY
El presidente Alan García se mostró feliz por el triunfo del equipo peruano de vóley de mayores en el partido que jugó contra Argentina y que les permitió clasificar al Mundial de Japón. Asimismo felicitó a las integrantes del equipo y les prometió más apoyo. Leer más...

UNIVERSITARIO CAYO ANTE JUAN AURICH Y EL ANTIPÁTICO DE REYNOSO NO SABE PERDER CON HONOR

Juan Aurich le robó este sábado el invicto a Universitario en el estadio Monumental, al ganarle (1-0) con gol del colombiano Edison Chará. Con este resultado los chiclayanos se ponen a sólo un punto de los cremas. Ver gol, declaraciones y fotos.

Los cremas fueron dueños del balón en gran parte del primer tiempo. Sin embargo ese dominio no lo pudo traducir en goles.

Juan Aurich, por su parte, efectuó un juego discreto, pero efectivo. En la primera jugaba que tuvo su delantero Edison Chará, a los 12 del primer tiempo, se puso arriba en el marcador.

En la segunda parte, la historia se volvería a repetir. La 'U' estuvo encima del Aurich pero no definió las que tuvo en los pies de Alva y Labarthe. Los chiclayanos intentaron matar de contra, pero no tenía gente rápida arriba, ya que Chará e Ibarra habían caído en el cansancio.

Con esta derrota ante el Aurich, la “U” se despidió de su invicto en el Monumental en 2009, sin embargo sigue siendo el puntero del campeonato con 43 puntos.

Los cremas podrán recuperarse de esta derrota en la próxima fecha del torneo, cuando se enfrenten al bicampeón peruano San Martín en el estadio Monumental.

Ficha Técnica:
Universitario:
Luis Llontop, John Galliquio, Carlos Galván, Edgar Villamarín, Johan Vásquez, Rainer Torres, Renzo Revoredo (Carmona), Nolberto Solano, Nelinho Quina (Orejuela), Gianfranco Labarthe y Piero Alva.
Juan Aurich: Erick Delgado, Luis Guadalupe, Luis Hernández, Jesús Álvarez, Juan Carlos La Rosa, Paolo Hurtado (Gomez), William Chiroque, Mayer Candelo, Carlos Zegarra, Sergio Ibarra y Edison Chará (Ascoy).

Juan Reynoso felicita a Juan Aurich por trabajo defensivo

Reynoso, visiblemente molesto, ironizó con el desempeño de su rival y dejó en claro que éstos fueron a Ate sólo a defenderse y ellos propusieron en todo el partido. Leer más...

Sporting Cristal rescató un punto en su visita a Tacna
Cuando parecía que el local se quedaba con el triunfo, el volante celeste Carlos Lobatón, a falta de dos minutos para el final, marcó el empate definitivo. El 2-2 final fue un premio consuelo para el cuadro celeste, aunque no le favorece tanto pues solo ascendió al noveno lugar. Ni qué decir para Bolognesi, pues necesitaba la victoria para superar al Sport Áncash y abandonar el último lugar de la tabla. Para Bolo este empate es una derrota más. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario