Búsqueda personalizada

28 de noviembre de 2015

Alianza Lima: Mosquera sería presentado el día lunes como nuevo DT

Roberto Mosquera se despedirá este domingo del Juan Aurich tras el duelo con Melgar en Arequipa y el lunes se haría oficial su nombramiento como nuevo entrenador de Alianza Lima.

Según se pudo conocer, Mosquera ya encargó a la directiva blanquiazul la formación del equipo para el 2016 y uno de sus principales pedidos es el delantero colombiano Lionard Pajoy, quien ha marcado 22 goles con la camiseta de Unión Comercio en esta temporada.

De otro lado, el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián vive momentos de incertidumbre, pues hasta la fecha la administración de Alianza Lima no lo ha llamado para renovar el contrato que finaliza con la temporada.

“Tengo entendido que han llamado a todos para renovar pero a mí no. Eso es algo que me sorprende porque he hecho goles en todos los campeonatos que he jugado. Yo me quiero quedar, pero eso ya no depende de mí”, manifestó el ‘Armenio’ quien marcó el primer gol de los victorianos en el triunfo por 2-0 del jueves ante Sporting Cristal.

Reimond Manco enfiló sus baterías contra el DT de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, quien responsabilizó al arbitraje del jueves por la derrota de su equipo ante Alianza Lima en Matute.

“Cuando uno pierde, siempre busca los errores. Los árbitros también se han equivocado con nosotros y solo nos queda hablar. Ya el partido está, quedó 2-0. Perdimos varias ocasiones de gol y se pudo meter más. Independientemente de las cosas, la expulsión de Paolo De la Haza fue justificada”, sostuvo el ‘Rei’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario