Búsqueda personalizada

9 de octubre de 2010

PERÚ LE GANA A COSTA RICA 2-0 Y MARKARIAN OPINA DEL TRIUNFO

El seleccionador peruano tomó con tranquilidad el nuevo triunfo de la ´Bicolor´ y argumentó que los primeros minutos del partido fueron vitales para salir airosos de Matute.

El seleccionador peruano Sergio Markarián tomó con tranquilidad el nuevo triunfo de la 'Bicolor' y argumentó que la contundencia en ataque de los primeros minutos sirvió para salir airosos de la cancha del estadio Alejandro Villanueva.

Como se recuerda, el elenco nacional se impuso por 2-0 sobre Costa Rica y solo necesito de seis minutos para hacerlo. El primer gol fue marcado por Luis Ramírez a los 3' y Hernán Rengifo sentenció el cotejo a los 6'.

"Creo que los dos equipos desarrollaron buen fútbol y se alternaron la posesión del balón, pero el triunfo estuvo basado en la contundencia del equipo en los primeros minutos", dijo el 'Mago' en la conferencia de prensa.

"Tenemos que mejorar a partir de la tranquilidad que nos da la victoria, pero sin creérnosla", prosiguió.

Además, el estratega uruguayo comentó: "Yo no prometo regularidad, no hay ningún equipo que juegue los 90 minutos bien. Lo importante es saber llevar los malos momentos y aprovechar los buenos".

Finalmente, Markarián resaltó el aliento de los hinchas al manifestar que "la gente nos acompañó y el equipo se brindó. Me alegró por los que vinieron y por mis jugadores que sabían que jugar de local no era lo mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario