Búsqueda personalizada

5 de mayo de 2012

MARKARIAN CONVOCA AL SHERIFF DE PERU, NEBRASKA; A LA SELECCIÓN

A solo un mes de los partidos de la selección peruana en el reinicio de las eliminatorias ante Colombia y Uruguay, se hizo público el nuevo comercial de ‘convocados’ a cargo de una empresa cervecera muy conocida. Entre ellos convocan a la selección nacional al sheriff de Peru, Nebraska.

Pero esta vez Sergio Markarián no llamó a la selección a Amador Vargas, sino que decidió hacer una lista de jugadores del extranjero para una “nueva etapa”. Lo increíble, en este caso, es lo variopinto de los personajes.

Y es que además de llamar a muchos de los compatriotas que día a día se ganan el pan en el exterior, también se ve, por primera vez, el llamado a dos jugadores reales: Claudio Pizarro y Juan Vargas.

Pero el asunto no queda ahí en el sport de una marca de cerveza que auspicia a la selección. El último de los convocados es de Perú, pero de la localidad llamada Perú en Nebraska. Se trata nada más y nada menos que del sheriff John McNorman (sí, el mismo que le aceptaba un delicioso picarón a Gonzalo Torres, a cambio de una reseca donut en el premiado documental de la Marca Perú).

McNorman se entera de la noticia cuando entraba, con expresión pétrea, al bar Shooters, para frenar el alboroto que hacían conocidos personajes como el profesor Bill Clemente y Ken, el dueño del local. De inmediato todos suben a la patrulla envueltos en banderas para celebrar la convocatoria de su amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario