Búsqueda personalizada

2 de mayo de 2012

SAN MARTIN VENCE A UNIVERSITARIO CON BRONCA Y TODO EN EL MONUMENTAL

En la última jugada del partido, Universidad San Martín encontró en la cabeza de Christian Ramos el segundo gol a favor que significó la victoria por 2-1 sobre Universitario de Deportes en el estadio Monumental.
De esta forma, el equipo de Santa Anita cortó una mala racha ante Universitario jugando en el estadio merengue, ya que había perdido los últimos tres partidos.

En el minuto 90, el defensor santo aprovechó un centro desde la esquina para golpear el balón con la cabeza y remontar el resultado.

La ‘U’, superior en el primer tiempo, se había adelantado gracias a un gol de Álvaro Ampuero a los 31 minutos.

Los merengues explotaron el juego por las bandas apelando a la velocidad de sus extremos Andy Polo y Edison Flores.

Sin embargo, la anotación de Ampuero se produjo por un remate de larga distancia que Butrón no pudo atajar luego de que el balón de un bote largo. A partir del gol, San Martín obligó a los cremas a retroceder sus líneas.

No obstante, el primer tiempo culminaría con la ventaja para los dirigidos por Chemo del Solar. Ya en la segunda etapa, los santos salieron decididos en busca del empate. Se hicieron dueños de la posesión del balón y la ‘U’ se limitó a defender en su campo, tratando aprovechar los espacios que dejaba el rival en su campo para contragolpear.

La persistencia de San Martín por empatar recién se concretó al minuto 78. Luego de un tiro libre disparado por Christian Cueva, Ramos apenas rozó el balón para decretar el empate.

Entonces el partido se volvió de ida y vuelta. Aunque San Martín a los 90 minutos, sacó provecho de un tiro de equina que terminó nuevamente en la posición de Ramos, quien marcó el gol del triunfo y selló un doblete.

Al final, el ‘Chino’ Ximénez se fue expulsado por una patada desleal a Christian Cueva, que desató una vergonzosa bronca y la finalización del partido.

LA BRONCA







EL PARTIDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario