Búsqueda personalizada

24 de julio de 2012

LEAO BUTRÓN NO SABE SI SALUDARÁ XIMÉNEZ EN DISPUTA

El arquero de la Universidad San Martín Leao Butrón se refirió a la pelea que tuvo con el delantero de Universitario Miguel Ximénez, en el partido que se disputó en la fecha 11 del Descentralizado 2012 y que ganaron los santos por 2-1. “No lo he pensado”, así respondió a la posibilidad de saludar al atacante.

En aquel encuentro, el portero albo escupió al ariete crema en medio de una confusa pelea entre jugadores de ambos equipos. Por esa reprobable acción Butrón recibió una sanción de cuatro fechas sin jugar.

“No lo he pensado la verdad. Estoy pensando en el partido. Ya en su momento dije lo que tenia que decir. Es importante reconocer cuando uno se equivoca pero hay algunos que no lo hacen. Para mí más importante es el partido de mañana que entablar una relación. Respeto voy a tratar de tener con todos por igual”, lanzó Butrón.

Acto seguido trato de bajar la tensión entre ambos para el choque de mañana, martes. “Ese tema ya pasó. Son cosas que no es bueno que sucedan pero a veces escapan a uno mismo. Es de hombres reconocer cuando uno se equivoca. Para eso está en el pasado”, afirmó el golero santo.

Además el guardameta albo opinó sobre el equipo merengue. “Al frente está Universitario que está jugando muy bien, que ha cambiado mucho las últimas semanas, que está sacando buenos resultados y tiene jugadores que le están saliendo las cosas bien”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario