Búsqueda personalizada

17 de diciembre de 2012

CORINTHIANS AGRADECE A PERÚ POR GOLES DE GUERRERO


Corinthians envió saludos y agradecimientos a Perú por los goles que realizó Paolo Guerrero en el mundial de clubes y que lograron el ansiado título.

La victoria del Corinthians sobre el Chelsea por el título del Mundial de Clubes 2012 ha sido celebrada, no solo en Brasil, sino en el Perú, ya que el gol ganador, así como uno de los tantos en el primer partido de la final, fueron anotados por el ariete nacional, Paolo Guerrero.

Esto no ha pasado desapercibido por la prensa, y ahora es el mismo Corinthians que ha decidido agradecer al país de origen del ‘Depredador’ a través de su cuenta oficial de Facebook.

“Gracias, Perú! Nuestro Guerrero anotó dos goles y nos brindó con el mundo!”, escribieron en la página del club brasileño junto a una imagen de Paolo celebrando y un texto breve, pero directo: “Gracias, Perú! Somos todos campeones!”.

La imagen, con solo tres horas de publicación, logró acumular casi 4 mil clics en el botón “Me gusta”, ser compartida más de 1.700 veces y recibir más de 500 comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario