Búsqueda personalizada

26 de febrero de 2013

GARCILASO VENCE A TOLIMA DE COLOMBIA DE VISITA


Yoshiro Salazar anotó de cabeza a dos minutos del final. Los cusqueños son líderes absolutos del Grupo 6

Garcilaso juega por primera vez en su historia la Copa Libertadores y en tres partidos está invicto. Antes empató en el Cusco 1-1 con Independiente Santa Fe y venció 1-0 al Cerro Porteño en Asunción.

Con su victoria en Colombia, los cusqueños se ubican en la punta del Grupo 6 con 7 puntos, escolatado por Tolima, con 4 unidades. Santa Fe es tercero con 2 y Cerro Porteño es colero sin puntos.


En el primer tiempo, el equipo local inclinó la balanza a su favor y demostró que, con sus disparos de fuera de área, pueden hacer daño al cuadro peruano. Tanto Andrade como Noguera estrellaron el balón en el travesaño a los 12 y 17 minutos, respectivamente.

Por su parte, el cuadro cusqueño aguantó bien los ataques venezolanos, demostrando solidez defensiva y buscando causar daño de contra. En el minuto 45 el delantero paraguayo Víctor Ferreyra cabeceó, tras centro de Vildoso, pero el portero Silva le negó el tanto.

En la segunda mitad el partido siguió la misma línea, con un Garcilaso muy sólido en defensa, y Tolima buscando por todos los medios., pero sin encontrar el gol. El buen planteamiento de Freddy García dio frutos en tiempo de descuento, cuando Yoshiro Salazar conectò un buen tiro de esquina de Alfredo Ramúa y anotó el gol del triunfo.

Con este resultado el cuadro cusqueño sumó 7 puntos y se consolidó como líder solitario del grupo 6, mientras que Deportes Tolima se quedó con 4 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario