Búsqueda personalizada

25 de septiembre de 2013

CRISTAL VENCE A ALIANZA LIMA 1-0 CON GOL DE JESÚS ALVAREZ

Sporting Cristal consiguió un valioso triunfo ante Alianza Lima que le permite seguir soñando con ganar la liguilla impar y disputar así la final del Descentralizado.

Los celestes, tras el ganar el duelo pendiente por la fecha 33 en el estadio Alberto Gallardo, se pusieron a cuatro puntos del líder Real Garcilaso.
En la primera mitad del compromiso se caracterizó por el juego fuerte y la poca creación de jugadas de gol por parte de ambos equipos. Por momentos era Alianza quien tomaba la iniciativa, pero no alcanzó para romper el cero.

La tónica del encuentro en la complementaria no cambió demasiado solo que fue Sporting Cristal quien logró anotar a través de cabeza de Jesús Álvarez (59') en claro fuera de juego. Alianza Lima, por su parte, no tuvo variantes ofensivas para inquietar el arco de Diego Penny y optó por el pelotazo.

Cabe señalar que con todos los partidos completos, la tabla de posiciones en la liguilla impar queda de la siguiente manera: Real Garcilaso 62 puntos, Sporting Cristal 58 puntos, Alianza Lima 53 unidades y César Vallejo 51 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario