Búsqueda personalizada

24 de noviembre de 2016

Fútbol Peruano: Alianza Lima golea a Comerciantes Unidos y se acerca a la Sudamericana


Con doblete de Lionard Pajoy, un tanto de Miguel Araujo y otro de Francisco Duclós, Alianza Lima logró derrotar por 4-0 a Comerciantes Unidos en la fecha 13 de la Liguilla B. Este resultado, deja a los 'blanquiazules' en el quinto lugar (62 pts) y con muchas de cerrar en la última fecha su pase a la Copa Sudamericana.

Apenas habían transcurrido 3 minutos, cuando el equipo de Juan Jayo logró abrir el marcador en Matute. Willyan Mimbela habilitó en gran forma a Lionard Pajoy, quien el ‘rompió’ la cintura a un rival y con mucha tranquilidad definió sobre el palo derecho del golero Exar Rosales. Un verdadero golazo el del colombiano.

Este tanto le permitió a los locales jugar con mayor tranquilidad hasta el final del complemento, mientras que la visita no tuvo frescura en ataque y careció de sorpresa para generar acciones de peligro.

Volviendo del complemento, el elenco de Cutervo inquietó el arco de Leao Butrón con un remate de media distancia de Carlos Flores (50’) y en realidad, eso sería todo. El segundo tanto para los de La Victoria llegó al minuto 82 por intermedio de Miguel Araujo, quien conectó de cabeza. Cuando el encuentro estaba en su recta final, Pajoy (92’) convirtió el segundo tanto en su cuenta pesonal y Francisco Duclós (94’) cerró la victoria con un fuerte remate de zurda.

Alianza Lima no ha cumplido el principal objetivo del año que era salir campeón nacional y ahora deberá conformarse con ir a la Copa Sudamericana, por eso tendrá un duelo crucial ante Comerciantes Unidos por la fecha 13 de las Liguillas del Descentralizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario