Búsqueda personalizada

24 de noviembre de 2016

Fútbol Peruano: César Vallejo y La Bocana empatan en duelo de descendidos


En el papel era un duelo que nadie quería jugar. Y el poco público en las tribunas del ‘Mansiche’ así lo reflejó. Pero, en el campo César Vallejo y La Bocana protagonizaron un encuentro de equipos ya descendidos que tuvo emoción en el final.

Ambos equipo se motivaron con el posible fallo de la Comisión de Justicia de la FPF sobre el caso Garcilaso. Pero, el empate no movió la cola: La Bocana es último con 41 puntos y César Vallejo es penúltimo con 43.

El juvenil Kevin Principe abrió el marcador para César Vallejo a los 49’. Hasta ahí los trujillanos hacían los méritos para quedarse con el triunfo y despedirse bien de local.

Pero, en la parte complementaria todo cambió. La Bocana buscó el empate y Wilmer Aguirre no desperdició un penal. Era el 1-1 que le dio emoción a la parte final.

Los minutos finales tuvo a César Vallejo buscando el triunfo por todos los medios. Y el ‘Poeta’ lo tuvo a su alcance pues en los descuentos Diego Haro cobró un penal. Christofer Gonzales se paró en los doce pasos, pero su remate terminó en las manos de Manuel Heredia quien terminó como figura del duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario