Búsqueda personalizada

1 de diciembre de 2017

Se filtran imágenes del álbum Panini que incluirá a Perú en Mundial Rusia 2018

Fotos filtradas en Twitter muestran el álbum coleccionable en el que estará la selección peruana.

El Mundial Rusia 2018 se realizará del 14 de junio al 15 de julio próximo. Este es el evento de fútbol más importante de todos y el que congrega la atención de millones de personas alrededor del mundo.

La selección peruana se unió a la fiesta de Rusia 2018 a último momento tras vencer en el repechaje a Nueva Zelanda. De esta manera se completaron las 32 selecciones que disputarán la Copa del Mundo.

Y de todo este ritual que se vive previo al Mundial, uno de los objetos más preciados es el álbum Panini de Rusia 2018. Millones de personas en todo el mundo buscarán llenar este coleccionable con las figuritas de los jugadores de las 32 selecciones.

Aún no se han dado mayor información oficial sobre este lanzamiento, pero se estima que será lanzado los primeros días de abril del próximo año.


Peter Warsop, quien en su Twitter se presenta como Director de Licenciamiento del Grupo Panini, lanzó en junio pasado unas fotos que pasaron desapercibidas. Las fotos corresponden a la primera presentación en Moscú de lo que será el álbum de Rusia 2018.

La edición presentada en aquella oportunidad fue una de lujo con tapa dura. Aunque ya revela el diseño que tendrá el álbum. Claro, deben esperar al sorteo del Mundial para definir los grupos que jugarán en Rusia 2018.

Publimetro.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario