Búsqueda personalizada

16 de mayo de 2020

Jefferson Farfán da positivo en la prueba del Coronavirus

Lokomotiv Moscú anunció este sábado que Jefferson Farfán dio positivo a la prueba del coronavirus. El delantero de la Selección Peruana envió un mensaje al respecto.

Jefferson Farfán dio positivo a la prueba de coronavirus, hecho que fue informado este sábado por su club Lokomotiv Moscú. El delantero se convirtió así en el primer caso oficial de un futbolista peruano y también en el primero de un jugador profesional del balompié en Rusia.

Desde el país europeo, el mundialista con la Selección Peruana envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram para dar a conocer cuál es su estado actual.

“Gracias a todos por sus mensajes y preocupación. Gracias a Dios me encuentro súper bien, fuerte y tranquilo. Estoy en mi casa aislado por precaución, haciendo cuarentena, pero feliz, viendo fútbol y sabiendo que estoy muy bien”, señaló.

PSV le envía saludos a Farfán
PSV Eindhoven envió un mensaje de aliento al peruano Jefferson Farfán tras conocerse que contrajo la COVID-19. A través de sus redes sociales, el club holandés recordó que la 'Foquita' jugó con la camiseta de los 'Rojiblancos' al dar el salto internacional en 2004.

"Nuestro exjugador, Jefferson Farfán, ha dado positivo por COVID-19. ¡Recupérate pronto, 'Foquita'!", publicó PSV acompañado de una foto del delantero peruano con uno de los títulos que ganó con el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario