El volante de la Fiorentina dio la sorpresa y entrenó con la selección. Vestuario de la selección luce mensajes de aliento de los hinchas.
El amor por la selección lo puede todo y Juan Vargas es consciente de ello. Como una manera de reinvindicarse con la afición y consigo mismo, por su opaca actuación en el último partido ante Chile, el volante de la Fiorentina sorprendió hoy con su presencia en los entrenamientos de la selección en la Videa, tras haber arribado a Lima procedente de Italia en la madrugada.
Tras el final del partido, en el que Fiorentina cayó 1-0 ante Chievo Verona y en donde estuvo en la banca, Vargas no perdió tiempo y se embarcó rumbo a Lima para volver a integrarse al cuadro patrio, que este 15 de noviembre enfrenta a Ecuador en Quito. Y si bien la presencia del ‘Loco’ tomó por sorpresa a la prensa, al entrenador Sergio Markarián no le llamó la atención, ya que Vargas le había anticipado que estaría este lunes en la Videna.
“Yo hablé con él y ya sabía que iba a adelantar su viaje, pero me pidió que no dijera nada porque quería tranquilidad. Cuando ya estaba en el avión me llamó para preguntarme a qué hora empezaban los entrenamiemtos. Por suerte vino antes y ya está trabajando, ha mejorado físicamente y esperamos que llegue bien al partido”, expresó Markarián.
EL APOYO DEL HINCHA EN LAS PAREDES
¿Quién mejor que el hincha para motivar a su selección? ¿Qué mejor pastilla para levantar la moral que una frase que nace en el corazón del pueblo? Esa es la idea de Markarián. Por eso en los camarines de la Videna una grata sorpresa recibió a los seleccionados hoy que iniciaron la ‘Operación Ecuador’.
Las paredes del vestuario fueron revestidas con mensajes de apoyo que los hinchas hicieron llegar a través del Twitter. “El Perú está con ustedes” y “Nos devolvieron la ilusión”, fueron algunos recados que entusiasmaron a los jugadores.
El ‘Mago’ estuvo complacido con la idea de fortalecer el espíritu guerrero de sus pupilos. “Si hay un equipo que sabe jugar en altura, ese es el nuestro. Tenemos que jugar para hacer algún gol, porque si no tienes posibilidades estás condenado a soportar 90 minutos (de ataque rival)”, comentó en CMD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario