El presidente del club celeste, Felipe Cantuarias, hizo público el llamado a la directiva santa para continuar jugando la Copa Movistar 2012, y no dejar que los deudores sean los beneficiados al final.
“Me solidarizo con Álvaro Barco y espero que la San Martín reconsidere su decisión de retirarse del torneo y con esto del fútbol profesional. Ellos deben seguir adelante y los clubes irresponsables tienen que terminar. Es necesario que no continúen en el campeonato hasta que no entiendan que deben poner todo en orden. Ya basta por favor”, refirió Cantuarias.
En tanto, el presidente de la Asociación de Fútbol Profesional, Luis de Souza Ferreira, también expresó su solidaridad con la San Martín, club que optó por retirarse del torneo Descentralizado luego que sus jugadores se negaron a viajar a Arequipa y apoyar así la huelga de futbolistas por deudas.
Ante tan sorpesiva situación, De Souza dijo que no iba a precipitarse en anunciar una medida pero convocará a una reunión de directorio para dejar sentada su posición y qué hacer en adelante.
“Yo soy uno, los clubes son 16, no lanzaré ni una medida hoy pero citaré a una asamblea para saber qué vamos a hacer”, dijo el presidente de la ADFP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario