El Barcelona goleó 5-1 al Valencia con un despliegue de futbol total y un nuevo póquer goleador de Lionel Messi y recuperó la diferencia de 10 puntos respecto al Real Madrid, líder de la Liga española.
El equipo dirigido por Josep Guardiola recuperó su mejor versión y se llevó un triunfo abultado en un partido en el que una de las grandes figuras fue el portero del Valencia Diego Alves.
El Valencia sumó su cuarto partido de la temporada sin derrotar al equipo azulgrana y poco a poco ve desvanecerse su esperanza de alcanzar el segundo lugar de la clasificación.
El argentino Pablo Piatti anotó el sorpresivo gol de los visitantes a los 9 minutos, pero promediando la primera parte comenzaría el espectáculo del Barcelona con el póquer goleador de Messi (22', 27', 75' y 84') y el tanto restante de Xavi Hernández, quien se recuperó de un edema en el músculo de la pierna derecha (90').
Antes, la Real Sociedad del mexicano Carlos Vela, volvió a dar muestra de irregularidad al caer 4-1 en su visita al Granada.
Otros resultados del día: Athletic 3-0 Málaga, Sporting 1-1 Atlético, Mallorca 4-0 Villarreal y Levante 3-5 Rayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario