Búsqueda personalizada

12 de febrero de 2012

EVRA LLORA POR SALUDO DE SUAREZ - MANCHESTER U. 2-1 LIVERPOOL

El Manchester United alcanzó provisionalmente la cima de la Liga Premier inglesa de fútbol al vencer el sábado 2-1 en casa al Liverpool, en un partido en el que el delantero uruguayo Luis Suárez negó el saludo a Patrice Evra tras la disputa racial que los involucró recientemente.

Suárez tuvo que cumplir una suspensión de ocho partidos hace poco tiempo, luego de que la federación inglesa lo encontrara culpable de abuso racial contra Evra tras un intercambio de palabras con el defensor francés en un encuentro previo entre sus respectivos equipos.

El uruguayo, que fue abucheado por los hinchas del United cada vez que tocó la pelota e ignoró a Evra en el saludo anterior al pitido inicial, anotó el gol del descuento del Liverpool a los 80 minutos, pero el equipo local luego soportó la presión para llevarse los tres puntos.

Previamente el United se había adelantado gracias a un doblete de Wayne Rooney en una ráfaga de tres minutos en el inicio de la segunda etapa.
Con el triunfo, el United llegó a las 58 unidades en 25 partidos y superó en la tabla al Manchester City, que tiene un punto menos y el domingo visitaba al Aston Villa.

EVRA LLORA ANTE LA NEGATIVA DEL SALUDO DE SUÁREZ
El uruguayo del Liverpool Luis Suárez rechazó ayer dar la mano al defensa del Manchester United Patrice Evra al inicio del encuentro de liga entre ambos equipos en Old Trafford. Suárez reapareció esta semana tras cumplir ocho partidos de sanción después de haber sido hallado culpable de dirigir insultos racistas contra el franco-senegalés el pasado 15 de octubre en Anfield, y esta era la primera vez que se enfrentaba al United desde el incidente.

En el ritual previo a los partidos de liga en el que se saludan los jugadores de ambos equipos, Evra tendió su mano hacia Suárez, que pasó de largo y se dirigió directamente al guardameta español de los "diablos rojos", David De Gea. El defensa del United trató de retener al uruguayo para completar la formalidad del saludo, pero el delantero volvió a rechazar darle la mano.

Suárez dijo hace pocos días que esperaba un ambiente "hostil" en el "Teatro de los sueños", pero subrayó que eso le "motivaría", más que amedrentarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario