Búsqueda personalizada

30 de marzo de 2011

PERÚ EMPATA CON ECUADOR Y LIBMAN ALEGRA A HINCHAS PERUANOS

Era el examen más difícil de la era de Sergio Markarián hasta ahora. Perú enfrentó a Ecuador en el estadio Kyocera de La Haya, en Holanda, y sacó un empate 0-0 con un hombre menos y un inusual ‘hincha’ en las tribunas: Jefferson Farfán.

Por momentos, la selección mostró buen nivel ofensivo y tuvo incluso varias ocasiones de gol pese a la inferioridad numérica. Claudio Pizarro y Paolo Guerrero se dieron maña para inquietar la defensa ecuatoriana en más de una ocasión.

La ‘blanquirroja’ se quedó con 10 hombres en el minuto 23. Tras una jugada en el área chica nacional, Christian Ramos se ganó la tarjeta roja por una mano. El réferi cobró penal, pero el portero blanquiazul Salomón Libman, que fue figura, atajó el remate del ecuatoriano Walter Ayoví.

De ahí en más, Perú aguantó bien las arremetidas de los norteños y la zaga nacional supo mantener el cero, con lo que la selección, en la era del ‘Mago’, mantiene sus números en azul con cuatro triunfos, dos empates y un partido perdido ante Panamá por 1-0 en octubre del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario