Búsqueda personalizada

4 de abril de 2012

NORMA POLTI ES LA NUEVA ADMINISTRADORA DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Universitario de Deportes pasa a nueva manos. La nueva administradora temporal elegida por Indecopi, Normal Polti, será la encargada de sacar a la institución crema de la banca rota.

“He salido fuera de Lima por el fin de semana largo y sí, me acabo de enterar, por intermedio de Indecopi, de que me han nombrado oficialmente (administradora temporal), pero todavía no tengo ninguna información adicional porque recién el día lunes me prepararé para el tema”.

¿Cuándo asumiría usted este cargo?
Eso es lo que no sé. Me agarra usted en frío porque no estoy en Lima. No he visto todavía la resolución, sé que ha llegado, pero no estoy en mi oficina. Por eso que el día lunes recién tomaré conocimiento de detalles.

¿Qué le motiva a usted tomar un club que está en bancarrota?
Bueno, es todo un reto. En toda situación siempre hay retos que hay que asumir.

¿El lunes se publicará la resolución en “El Peruano”?
Me imagino, no sé si será lunes, esa información lamentablemente no la tengo, pero yo calculo que será la próxima semana.

¿Usted es hincha del fútbol?
(Risas) Preferiría no dar más información. Quiero sentarme a ver el tema con las personas indicadas que me han nombrado, e inmediatamente me reuniré con la prensa para darle todos los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario