Búsqueda personalizada

23 de marzo de 2011

SAN MARTIN CAE ANTE SAN LUIS Y SE COMPLICA EN COPA LIBERTADORES

Dirigidos por Aníbal Ruiz sufrieron un duro revés en tierras aztecas y fueron vencidos por San Luis Potosí. Solo el triunfo ante Once Caldas servirá para alcanzar octavos.

Universidad San Martín no pudo sacar un resultado positivo en su visita a San Luis y cayó por 3-1 en duelo válido por la quinta jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El conjunto mexicano abrió el marcador apenas al minuto 3" de juego por intermedio de Juan Carlos Medina.

Los dirigidos por Aníbal Ruiz no encontraron reacción y sufrieron el segundo tanto que llegó tras un soberbio disparo desde el borde del área de Michael Arroyo al minuto 13".

De cara al complemento el campeón peruano mostró una leve mejora y encontró el descuento (60") por intermedio de Ronald Quinteros quien de cabeza superó la resistencia de Carlos Trejo.

Sin embargo, cuando la posibilidad de empate se hacía latente, apareció nuevamente Arroyo para dilapidar las esperanzas albas y cerrar el marcador. Sumado a esto llegó la expulsión del ‘Patito’ al 74’.

Con este resultado San Martín se quedó en seis puntos mientras que el equipo de Wilmer Aguirre sumó cinco unidades.

La última jornada enfrentará a los peruanos ante Once Caldas y solo el triunfo en casa les permitirá alcanzar un lugar en los octavos de final de la Libertadores. Cualquier otro score dejará su suerte supeditada a lo que ocurra entre San Luis y el ya clasificado Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario