Búsqueda personalizada

28 de abril de 2012

REAL GARCILAZO LE QUITA LA GARRA A UNIVERSITARIO

 
Real Garcilaso del Cusco logró -de manera temporal- el liderazgo del Descentralizado al imponerse 2-1 aquí a Universitario de Deportes, en cotejo por la décima jornada del campeonato, desplazando de la es punta a César Vallejo que juega esta noche.
El equipo cusqueño salió en busca de definir el encuentro desde el principio del partido y logró adelantar el marcador al minuto 24, gracias a un remate de derecha de Andy Pando.

En la segunda etapa, Universitario emparejó la cuenta tras un potente tiro desde fuera del área del argentino Horacio Calcaterra a los 51 minutos de juego.

Sin embargo, a los 71 minutos, tras un tiro de esquina, el argentino Emiliano Ciucci sorprendió a la defensa “crema” y marcó el 2-1 definitivo.

Con este triunfo, Real Garcilaso suma 21 puntos y pasó adelante en la ubicación general del torneo con dos unidades de ventaja sobre Universidad César Vallejo, que jugará esta noche ante Cobresol de Moquegua.

En la próxima fecha, Universitario de Deportes recibirá a Universidad San Martín, mientras que Real Garcilaso visitará a León de Huanuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario