Búsqueda personalizada

30 de septiembre de 2012

ARBITRO QUE ROBÓ PARTIDO A ALIANZA LIMA DIRIGIRÁ A BOLIVIA Y PERÚ

Un árbito de mala recordación para los peruanos será el encargado de dirigir el Bolivia-Perú en La Paz, según anunció la Conmebol.
Se trata del ecuatoriano Carlos Vera, de nefasta actuación en un partido de Alianza Lima por la Copa Libertadores 2010 ante la U. de Chile en Santiago.

Aquella vez, el juez validó en el último minuto un gol ilegal que le dio el empate 2-2 a los locales y eliminó al cuadro íntimo del torneo. Su asistente levantó el banderín indicando el fuera de juego, pero el ecuatoriano se hizo el ‘loco’.

Aquella vez fue Gerardo Pelusso, entonces técnico del equipo chileno, y los suplentes mapochinos, los que presionaron a Vera, que terminó convalidando el gol pese a los reclamos de los blanquiazules.

Este no es el único escándalo de este réferi, quien fue acusado por insultar a un jugador en plena cancha y que en 2007 fue inhabilitado para arbitrar durante 10 fechas por su pésimo trabajo en el partido entre Emelec y Barcelona, por la liga ecuatoriana.

DATO
Carlos Vera será asistido en el encuentro que se jugará el viernes 12 de octubre en el estadio Hernando Siles por sus compatriotas Daniel Lescano y Juan Cedeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario