Búsqueda personalizada

11 de septiembre de 2012

PERU CERCA DEL TRIUNFO PERO LOGRA EMPATE ANTE ARGENTINA

En un gran partido, la selección nacional igualó 1-1 con Argentina en partido por la octava fecha de las Eliminatorias.


Carlos Zambrano adelantó para Perú a los 22’ tras un centro por derecha de Luis Advíncula. Gonzalo Higuaín marcó el empate a los 37’. Claudio Pizarro se falló un penal a los 2 minutos.

Perú y Argentina empataron a uno en el estadio Nacional con anotaciones de Carlos Zambrano y Gonzalo Higuaín, Claudio Pizarro erró un penal a los dos minutos de juego.

En la primera etapa Perú salió con todo y a los 2 minutos tuvo la posibilidad de abrir el marcador. Tras una falta sobre Jefferson Farfán dentro del área, Claudio Pizarro pateó su penal muy anunciado y el arquero Sergio Romero le detuvo el remate.

Sin embargo, este hecho no aminoró a la selección y el equipo de Markarián fue con todo hacia adelante y pudo ponerse adelante en el marcador gracias a la anotación de Carlos Zambrano. Quien definió una muy buena jugada tras pase de Luis Advíncula.

Luego de esto la bicolor siguió presionando, pero un pelotazo largo tomó mal parada a la línea de fondo y Ezequiel Lavezzi le sirvió el gol a Gonzalo Higuaín, para que el delantero del Real Madrid pusiera el empate. Así se fueron al descanso.

En el complemento una muy buena contra peruana terminó en los pies de Luis ‘Cachito’ Ramírez, quien cruzó su remate y la pelota dio en el palo. A los 70 minutos, Pizarro tuvo en su cabeza el segundo pero la pelota se fue desviada. Perú continuó insistiendo pero entre Romero y la poca efectividad no pudo llegar el segundo. No se ganó pero se jugó un gran partido y la selección sigue viva en las eliminatorias.

Con este empate Perú llegó a los 7 puntos, mientras que Argentina sumó 14 unidades y es el único líder de esta Eliminatoria. En la próxima jornada la bicolor visitará a Bolivia, mientras que la albiceleste recibirá a Uruguay en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario