Búsqueda personalizada

25 de septiembre de 2012

UNIVERSITARIO GANA CON LAS JUSTAS A UNIVERSIDAD SAN MARTIN

Un gol de penal de Miguel Ximénez le dio la victoria a los merengues quienes lograron el primer triunfo en la liguilla A.

Universitario de Deportes venció a la Universidad San Martín por 2 a 1 y logró su primer triunfo en la Liguilla A. Los dirigidos por Nolberto Solano llegaron al triunfo gracias a los goles de Tomasevich (6’) y Miguel Ximénez de penal (90’), para los de Cappa descontó Marinelli también desde los doce pasos.

En la primera etapa los merengues se pusieron rápidamente adelante en el marcador gracias a un muy buen contragolpe que terminó Guillermo Tomasevich con una palomita a los 7’ minutos. Luego de esto la San Martín trató de adelantarse en el terreno y crear opciones de peligro, pero fue poco claro en el dominio del balón. La más clara estuvo en los pies de Marinelli en un remate que el argentino lanzó desviado.

En el complemento, los santos llegaron al empate luego de una mano de John Galliquio dentro del área y un penal que cambió por gol Carlos Marinelli a los 18’ minutos. Luego de la paridad santa, el compromiso se tornó trabado y no contó con situaciones de gol claras hasta el minuto 89’ donde el colombiano Cardoza bajó al juvenil Vargas dentro del área. El ‘Chino’ Miguel Ximénez se sacó la sal y le dio la victoria a los cremas en el último minuto.

Este triunfo le permite a la U llegar a 47 puntos mientras que la San Martín se quedó en 43 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario