Búsqueda personalizada

6 de mayo de 2015

Barcelona golea al Bayern Munich por Champions League

Barcelona le ganó 3 a 0 al Bayern Múnich en el encuentro de ida por la semifinal de la Champions League. El equipo catalán fue ampliamente superior y puso un pie en la final del certamen más importante de Europa.
El equipo catalán le ganó 3 a 0 al Bayern Múnich. La "Pulga" (2) y Neymar marcaron los goles en la ida de la semifinal. La revancha se jugará el próximo martes.

En el primer tiempo pero no puedo quebrar a su rival que, bien ordenado en el fondo, resistió con el arco en cero. En el complemento, obtuvo la ventaja que mereció por lo hecho en el desarrollo del encuentro y logró sacar una diferencia importante para enfrentar la revancha.

A los 6' Suárez avisó con un remate desde la medialuna que quedó en las manos de Neuer. Cinco minutos después, el uruguayo tuvo un mano a mano muy claro que no pudo definir con precisión. Quiso colocar la pelota contra el palo derecho pero el arquero alemán le sacó el remate con su pierna derecha.

El Barcelona terminó goleando a un rival que no supo soportar la aparición meteórica de Messi, que en solo tres minutos marcó dos goles de alto calibre. El primero fue un remate desde fuera del área, luego de un error en la salida del rival.

Y el segundo gol merece, literealmente, un párrafo aparte. Después de la habilitación del croata Rakitich, Messi encaró en el área y apabulló al defensor Boateng, para definir con un toque sutil sobre Neuer que minutos antes parecía imbatible. La imagen del defensor cayendo a los pies del astro pasará a la posteridad.

Finalizando el partido, Neymar aprovechó el desconcierto alemán y quedó sólo frente al arquero para sellar una goleada que prácticamente cerró la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario