Búsqueda personalizada

5 de mayo de 2015

Juventus se impone ante Real Madrid por Champions League

Juventus salió con todo para hacerle frente al Real Madrid en la primera semifinal de la Champions League. Y desde los ocho minutos, Tévez demostró que los italianos no serían un rival fácil para Cristiano Ronaldo y compañía en su búsqueda de la 'Undécima'. El 'Apache' atacó y Morata resolvía temprano un error de Casillas.
Real Madrid comenzó a reaccionar de a pocos y se acomodó en el Juventus Stadium de Turín, donde hace 62 años no ganaba. James mejoró y el mediocampo español también pese a las fallas de Ramos como contención. Y así llegó el empate con una asistencia del colombiano a CR7. El portugués que anotaba un tanto histórico a los 27.

Así se fueron al descanso. Y en la segunda etapa, la mentalidad de la 'Juve' sería ir para adelante y para ello necesitaban un líder dentro del campo. Ese fue 'Carlitos', el '10' tomó un balón en contragolpe y en velocidad le ganó a todos hasta ser trabado por Carvajal en el área. Buffon no quiso mirar, pero Tévez no falló el penal y puso el 2-1 para que lo grite todo Turín.

La 'Juve' terminó apretando hasta el final, pero no pudo ampliar la cuenta y se va con una ligera ventaja a definir todo la próxima semana en el Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario