Búsqueda personalizada

4 de diciembre de 2015

Manuel Burga con orden de captura internacional y está detenido

El ministro del Interior José Pérez Guadalupe confirmó que Manuel Burga tiene orden de captura internacional por las acusaciones de ser parte del escándalo de corrupción de la FIFA.

El ministro del Interior José Pérez Guadalupe confirmó que Manuel Burga tiene orden de captura internacional.

El ministro del Interior aseguró a la prensa, tras anunciar el Estado de Emergencia en el Callao, que Manuel Burga tiene orden de captura internacional, ordenada por la Justicia de Estados Unidos.

Manuel Burga está involucrado en los casos de corrupción que investiga la justicia norteamericana a la Conmebol y la Concacaf. Sin embargo, él desmintió ayer haber recibido coimas o sobornos mientras era presidente de la FPF.

El ex presidente de la FPF se encuentra en Lima y su captura podría darse en los siguientes días. Manuel Burga podría hasta ser extraditados a los Estados Unidos. Manuel Burga fue detenido esta noche en su casa por la Policía Nacional, luego de que se confirmara su orden de captura internacional por los casos de corrupción de la FIFA y Conmebol. Esta noche, la policía acudió a la casa de Manuel Burga y lo encontró tras salir de su casa con su hija. "Estoy a disposición. Ya me habían informado y estoy esperando para defenderme", aseguró a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario