Búsqueda personalizada

3 de febrero de 2010

AURICH ENFRENTARÁ A TECOS PARA EL PASE A LA LIBERTADORES

El Juan Aurich de Chiclayo enfrentará hoy en México al equipo de Estudiantes Tecos para asegurar su pase a la segunda fase de la Copa Libertadores, y deberá aprovechar la ventaja de 2 a 0 con que derrotó a la escuadra mejicana en la primera fecha.

Dicho encuentro se realizará a las 21:20 (hora peruana) en el estadio Tres de Marzo de la ciudad de Guadalajara, con capacidad para 25 mil personas.

El ganador de esta llave pasará a conformar el Grupo III de la Libertadores, donde ya están clasificados Alianza Lima; Estudiantes, de Argentina; y Bolívar, de Bolivia.

Estudiantes Tecos de México, uno de los dos debutantes de la edición 2010 de la Copa Libertadores y corre el riesgo de quedar eliminado del certamen, ya que viene de una derrota al caer ante el Aurich el pasado 27 de enero en Chiclayo.

Estudiantes Tecos necesita lograr una diferencia de al menos tres goles para avanzar a la siguiente ronda.

Un empate a dos en el global de la eliminatoria conduciría el partido a la tanda de penales y una igualdad con más goles daría el pase a los chiclayanos por la ventaja del gol como visitante.

La terna arbitral para este compromiso es de Venezuela. Ernesto Soto será el juez central y estará auxiliado por Alfonso Sánchez y Rafael Yañez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario